Hola,
Ya he visto la Chefo de oferta... he leído que tiene 550 W. de potencia frente a la Chef2000 que tiene 1100 W y la Breadman que tiene 1000 W o la olla programable con 1000 W también.
Mi pregunta es la siguiente: sí que la Chefo es más lenta, pero ?tiene potencia suficiente para hacer por ejemplo cereales integrales?
?se cocina tambiénde un solo paso c**o en la Chef2000?
por ejemplo, eso de que pones los espaguettis sin cocer, el agua, el aceite y lo que quieras echarle, lo pones 10 minutos y plato listo... ?esto lo hace tambiénla Chefo o cocina en más pasos y más lento?
¿qué tal el servicio túnico de CHefo?
potencia y cocinar de un paso con la CHefo?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo no tengo la chefo, tengo la Bd pero si te sirve de ayuda, es verdad ke se cocina en un solo paso, lo ke dices de los spaguetti es verdad, la unica pega ke yo le veo es ke cuando los hice se me kedaron todos apelmazados y los macarrones igual, lo ke hago es hacer la salsa en la bd y cocer los spaguetti aparte ke a mi no me cuesta ningun trabajo, incluso los puedes dejar de un dia para otro metidos en el frigo, programas la salsa y cuando llegues solo tienes ke calentar la pasta y servir la salsa, te digo todo esto porque no se si tu la kieres expresamente para la pasta. Con respecto a los cereales integrales yo no los he hecho pero alguna vez he leido por ahi que salen bien, lo de la potencia es importante, a lo mejor al tener la chefo menos potencia tendrias que ponerle mas tiempo para ke se pongan tiernos los cereales integrales, a ver si alguien ke tenga la chefo te puede ayudar.
Por lo ke yo he visto hacen unas cosas muy buenas en las chefo!!!!
Espero haberte ayudado y ya no me enrollo mas.

Por lo ke yo he visto hacen unas cosas muy buenas en las chefo!!!!
Espero haberte ayudado y ya no me enrollo mas.