SE PUEDE HACER DIETA CON LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 19:34

atramoy escribió::cry: :cry: :cry: no soy un pino... bruja..... ImagenImagen

ALGUIEN HA MENCIONADO LA PALABRA BRUJAAAAAA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira la q liais en cualquier post,ya os dejo yo uno esta mañana y vosotr@s,nada a meterse en todos

Clo,pues si te llaman descarao ............tú. lo unico q procura no ir diciendo por ahí?eres brujita? :lol: :lol: :lol: :lol:
me imagino si te eqivocas :lol: :lol: pero si puedes preguntar si es rocio.
?dnde? si me viste por donde el colegio Cabrales,voy todos los dias :lol: :lol: :lol: asi q a saludarme :wink:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 16 Nov 2005 21:32

Creo que en este foro es imposible hacer dieta. Auro44 se despidió de su asiduidad por su dieta (que lo está consiguiendo).

Imagen

De todas formas, yo tengo un recetario light que me mandé Encarna, y si quieres me mandas un privado y te lo hago llegar a tu correo electrúnico.

:beso:

silviabcn
Novata/o

GR?CIAS A TODOS!!

Mensaje por silviabcn » 17 Nov 2005 14:18

OS QUERIA AGRADECER TODAS LAS RESPUESTAS, SOIS GENIALES!
:lol:

Esto de la dieta, va a ser sólo temporal...la verdad es dura, pero os la contaré....ME GUSTA COMER!!!!

Pero arrastro 6 Kilazos (post-partum de hace 15 MESES!!) y no quiero que me junte con las navidades :cry:

Así que nos hemos dicho...."Vamos a ello", aunque lo que se dice ganas,ganas...hay mas bien pocas :nodigona:

Total, que desde que ayer descubr? este foro, me han entrado ganas de sacarle más partido a la t-21, que sólo la uso de fiesta en fiesta, y he descubierto que hay hasta recetas para cenas para niños....

Pues eso, ya os he soltado el rollo!!Gr?cias de nuevo a todos!

Un besote :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 15:37

Bienvenida al foro ????

Y la mejor dieta es no comer, pero a ver quien tiene fuerza de voluntad ..... el foro no ayuda nada

:beso:

Responder