HOLA!
Ahí van mis deberes: SOLOMILLO CON PATATAS.
Las patatas. Las hice durante 45 minutos la noche anterior, y las dejé en la cubeta:

El solomillo lo hice a la mañana siguiente. En esta foto está ya relleno:

Program? la Chefo para la noche, le puse 1 hora y 10 minutos. Lo de los 10 minutos de más era para que se calentase la maquinita. En lugar de co?ac puse cava, y es que c**o no somos nada bebedores (fumadores s?, por desgracia), cuando abrimos una botella siempre nos queda más de media, y por eso lo gasto para cocinar. Bueno, cuando la maquinita termin? y abr? la tapa, esta era la "pinta" de lo que había dentro:

Y esta es la foto "listo para servir". c**o veis, me quedé con forma de croissant... No lo pude poner "tieso". Para la próxima lo partir? en 2 trozos antes de hacerlo.

Estaba muy bueno, pero no tenía queso dentro, sólo los 2 tipos de jamón... puse lonchas de queso emmental (tenía para escoger entre tranchetes, lonchas de gouda y lonchas de emmental), pero se derriti? (no sí si fue por el queso escogido o porque program? la receta) y se fue a parar a las patatas... O sea que mis patatas de "a lo pobre" nada

eran quesadillas (c**o la de los mejicanos) en las que en lugar de tortitas habían patatas...

Eso s?, estaban divinas!

Gracias Mata por todo lo que nos ayudas.