Hice el arroz en el varoma de luziglesias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 18:45

ImagenImagen

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 18:49

atramoy escribió:ImagenImagen
No llores Martita, por favor! :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 18:51

nachete escribió:
atramoy escribió:ImagenImagen
No llores Martita, por favor! :beso:
:duda: :duda: :duda: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

arroz

Mensaje por duquesita » 17 Nov 2005 19:07

Bruji, muy rica la receta de el arroz, la he copiado porque yo siempre hago el arroz por el mítodo tradicional, todavía no he usado la varoma, dile a luz que si puede que me de la receta esa de el pollo. vale?

NACHETE, detr?s de su mujer hay un ?ngel de la guarda que la cuida de la fresca de su secretaria que viene más atrás todavía :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: arroz

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 19:12

duquesita escribió:Bruji, muy rica la receta de el arroz, la he copiado porque yo siempre hago el arroz por el mítodo tradicional, todavía no he usado la varoma, dile a luz que si puede que me de la receta esa de el pollo. vale?

NACHETE, detr?s de su mujer hay un ?ngel de la guarda que la cuida de la fresca de su secretaria que viene más atrás todavía :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso debe ser en el caso de los grandes hombres! Que suerte cuantas mujeres a su lado!

En mi caso tengo sólo una y que me aguanta lo justito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Nov 2005 19:21

nachete escribió:
duquesita escribió:Bruji, muy rica la receta de el arroz, la he copiado porque yo siempre hago el arroz por el mítodo tradicional, todavía no he usado la varoma, dile a luz que si puede que me de la receta esa de el pollo. vale?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso debe ser en el caso de los grandes hombres! Que suerte cuantas mujeres a su lado!

En mi caso tengo sólo una y que me aguanta lo justito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De cualquier modo esta firma ha ganado mucho en ralaci?n a la de los espu.........os, poeticamente hablando, por eso presumes tú de poeta, pill?n :dientes: :dientes: :dientes:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 17 Nov 2005 19:23

La receta del arroz en el varoma, ?cuanto tiempo hay que tenerlo? O hay que ir probando?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 19:25

nachete escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UNA SANTA..... :D :D que paciencia debe de tener la criatura... tiene toooooda mi admiracion.... chii... :D :D :D
:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 19:27

atramoy escribió:
nachete escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UNA SANTA..... :D :D que paciencia debe de tener la criatura... tiene toooooda mi admiracion.... chii... :D :D :D
:beso: :beso:
Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Atú si que no hay quien te aguante! :diablo: :diablo: :diablo:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Nov 2005 21:47

Roser55 escribió:La receta del arroz en el varoma, ?cuanto tiempo hay que tenerlo? O hay que ir probando?
LA RECETA DEL POLLO ESTÉ EN EL RECETARIO.
YO TENGO EL ARROZ 30 MINUTOS.
la receta del pollo la puso encarnagarcia en el recetario.os lo pongo:

POLLO A LA HORTELANA Thermomix

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 MINUTOS
Tiempo de cocción: 30 min.
Categor?a: Carnes
Dificultad: F?cil

Ingredientes:

INGREDIENTES
4 cuartos de pollo traseros enteros (1 k. aprox.). Para la TH21 pollo troceado
Sofrito:
. 70 g. de aceite.
. 300 g. de ceboll?s.
. 100 g. de zanahorias.
. 2 dientes de ajo.
. 100 g. de pimientos rojos.
Resto:
. 1 bote de 1/2 kilo de tomate natural triturado.
. 30 g de azúcar.
. 2 1/2 calditos de carne o sal, pimienta.
. 250 g. de champiñones fileteados gruesos.
. Hojas de albahaca fresca.

Instrucciones:

1. Ponga en el vaso, todas las verduras del sofrito y programe 4segundos, velocidad 5.
2. Añada el aceite y programe 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 3 ~ Y a continuación 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
3. Incorpore el tomate, azúcar, los calditos y la pimienta.
4. Ponga los cuartos de pollo enteros, horizontalmente, y programe 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. En la TH21 poner la mariposa antes de echar el pollo y programar 30 min, varoma vel.1 5.
Al terminar el tiempo eche los champiñones y programe 12 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. En la TH21 vel. 1
Cuando le falten 2 minutos, incorpore las hojas de albahaca, deje algunas y troc?elas con una tijera muy picaditas y ?cheselas por encima, rectifique la saz?n.
6. S?rvalo con arroz blanco, patatas al vapor, o a su gusto.

NOTA: Puede hacer la guarnici?n perfectamente al mismo tiempo si decide hacer patatas al vapor, poni?ndolas en el recipiente Varoma, c**o tenemos mucho tiempo de programaci?n, puede ponerlas durante los 30 minutos, y no hace falta que sean
muy pequeñas, tambiénpuede poner zanahorias u otra verdura.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Responder