glutamato monosodico ? ajinomoto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yiya » 17 Nov 2005 21:11

voy a buscarlo en el corte inglés o mercadona a ver si consigo encontrarlo, entiendo que sin abusar no puede ser malo.No tengo ningún supermercado chino cerca...¿en alguna herborister?a donde están las cosas chinas tipo agar agar lo podrían tener? es que no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo ni en qué secci?n del super estar

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 17 Nov 2005 21:20

Hay alguna manera deque alguien lo compre y me lo envie? es que he intentado conseguirlo por aqui y no hay manera.

Si es posible que alguien me lo envie (previo pago claro) yo estaria muy agradecido y me haria un gran favor. si alguien me hace el favor que me mande un privado

Muchas gracias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 22:18

yiya escribió:voy a buscarlo en el corte inglés o mercadona a ver si consigo encontrarlo, entiendo que sin abusar no puede ser malo.No tengo ningún supermercado chino cerca...¿en alguna herborister?a donde están las cosas chinas tipo agar agar lo podrían tener? es que no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo ni en qué secci?n del super estará
Yo lo compré en la calle General MArgallo no 4, metro Tetuan :wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 17 Nov 2005 22:31

yiya escribió:voy a buscarlo en el corte inglés o mercadona a ver si consigo encontrarlo, entiendo que sin abusar no puede ser malo.No tengo ningún supermercado chino cerca...¿en alguna herborister?a donde están las cosas chinas tipo agar agar lo podrían tener? es que no tengo ni idea de dónde puedo encontrarlo ni en qué secci?n del super estará
Si pasas por el centro de Madrid, entra al supermercado chino que existe en el primer s?tano del parking de plaza de España. Y ya de camino si quieres hacer un buen experimento compra vinagre de arroz y algas. Har?s una ensalada china que ni en los restaurantes.

capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por capicua » 17 Nov 2005 23:02

en un minucurso de cocina japonesa , nos contaron que el alga komu servia para intensificar el sabor .

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 18 Nov 2005 00:31

?el glutamato es lo mismo que el aji-no-moto? Es que este si se donde conseguirlo

Responder