sal, ajito, cebollita, un par de huevos (jejeje) batidos, hacemos las pelotas y sin pasar por harina las fre?mos y las incorporamos en una buena montisalsa de tomate casera y que hagan plof, plof un par de minutos, pues que no hay pecadillo y están muyyyyyyyyyyy guenas.Al menos eso creo despues de una buena ensalada o verduras.
ALBONDIGAS CON TOMATE:
-
nines
- Repostera-pastelera/o

sal, ajito, cebollita, un par de huevos (jejeje) batidos, hacemos las pelotas y sin pasar por harina las fre?mos y las incorporamos en una buena montisalsa de tomate casera y que hagan plof, plof un par de minutos, pues que no hay pecadillo y están muyyyyyyyyyyy guenas.Al menos eso creo despues de una buena ensalada o verduras.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Por cierto que el otro dia me di un festin de "cordon bleu y patatas fritas"
El cordon bleu al metodo tradicional pero con harina de garbanzos o de lentejas en vez de pan rayado, y las patatas fritas pues eran berenjenas y calabacines cortados con la mandolina c**o si fuesen patatas, se sala y se frie y esta para morirse, mucho mejor que las patatas, donde va a parar
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Da igual, he puesto lo de la TH c**o referencia temporal, pq leí la receta en el Libro de la maquina.nines escribió:yo no tngo TH.![]()
Lo único que hago es que despues de darles forma las pongo en la bandeja de horno con el silpat y encendido el grill. Cuando ya empiezan a dorarse les doy la vuelta y lo mismo y luego las pongo en la salsa de tomate casero ya cocinado, que he puesto en una fuente de horno, y las dejo hasta que hagan chup-chup y ya est
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

La l?mina de silicona, para que lo poco que puedan soltar no se quede pegado en la bandeja.YAIZA escribió:Lo único que hago es que despues de darles forma las pongo en la bandeja de horno con el silpat y encendido el grill.
lo siento, soy una ignorante ?que es el silpaté
Con el permiso de Eu, le c**o una foto. Es la l?mina que hay debajo de los ratoncitos