SOS GOMINOLAS SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
SOS GOMINOLAS SOS

Mensaje por aguamarina » 17 Nov 2005 20:16

POR FAVOR ESTOY INTENTANDO DESMOLDAR LAS GOMINOLAS Y :cry: :cry: :cry: NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO SE ME PEGAN EN LAS MANOS, HE UTILIZADO LOS MOLDES DE IKEA: EL DE LAS FLECHAS, LOS CORAZONES Y LAS CRUCES :cry: :cry: :cry: QUE HAGO.
LA RECETA QUE HE HECHO HA SIDO ESTA:

GOMINOLAS

INGREDIENTES
1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua y 3 azúcar
.
(Esto te lo explico, yo use gelatina el chino, lo eche en el cubilete y era uno entero. entonces son dos cubiletes de agua y 3 cubiletes de azúcar.)

eLABORACION:

Pones el agua, la gelatina neutra y el azúcar en la thermomix, programas 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2.
Cuando falten 30 segundos para terminar añadir la gelatina de sabor.
Cuando termine volver a progaramar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2. Cuando falte 1 minuto y medio subes la temperatura a 100, teniendo cuidado de que hierve.

Ah!!!, no uso moldes, utilizo cortapastas. Aunque he visto que hechas en moldes de cubiteras de los blandos de formas quedan estupendas.
tIENEN BUENA PINTA PERO............SOCORRO ESTAN TREMENDAMENTE PEGAJOSAS :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Nov 2005 21:45

Pues no se que decirte. Yo es que echo la genlatina en un molde grande y despues las corto.

?c**o lo haceis vosotr así

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Nov 2005 21:48

La verdad es que quedan bastante "pegajosas", pero despágalas con cuidado, que no se rompen e inmediatamente reb?zalas en azúcar. Yo tambiénlas cortú con cortapastas, y quedan genial.

:beso: :beso:

Imagen
Última edición por anuska92 el 17 Nov 2005 21:59, editado 1 vez en total.

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SOS GOMINOLAS SOS

Mensaje por cjleo » 17 Nov 2005 21:55

aguamarina escribió:POR FAVOR ESTOY INTENTANDO DESMOLDAR LAS GOMINOLAS Y :cry: :cry: :cry: NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO SE ME PEGAN EN LAS MANOS, HE UTILIZADO LOS MOLDES DE IKEA: EL DE LAS FLECHAS, LOS CORAZONES Y LAS CRUCES :cry: :cry: :cry: QUE HAGO.
LA RECETA QUE HE HECHO HA SIDO ESTA:

GOMINOLAS

INGREDIENTES
1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua y 3 azúcar
.
(Esto te lo explico, yo use gelatina el chino, lo eche en el cubilete y era uno entero. entonces son dos cubiletes de agua y 3 cubiletes de azúcar.) eLABORACION:

Pones el agua, la gelatina neutra y el azúcar en la thermomix, programas 5 minutos, temperatura 100, velocidad 2.
Cuando falten 30 segundos para terminar añadir la gelatina de sabor.
Cuando termine volver a progaramar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2. Cuando falte 1 minuto y medio subes la temperatura a 100, teniendo cuidado de que hierve.

Ah!!!, no uso moldes, utilizo cortapastas. Aunque he visto que hechas en moldes de cubiteras de los blandos de formas quedan estupendas.
tIENEN BUENA PINTA PERO............SOCORRO ESTAN TREMENDAMENTE PEGAJOSAS :cry: :cry: :cry:
pues no se quizas si le pones el azucar o te engrasas un poco las manos con mantequilla ,cuentanos c**o lo has resuelto

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 17 Nov 2005 22:02

De momento las tengo en la nevera c**o me ha dicho marijose (es que me salto y otro mensaje) mañana las desmoldo, ya os contaré. :beso: :beso: :beso:

Responder