Tengo m?s miedo que.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Nov 2005 22:01

Venga animo que seguro te sale estupenda :up:
Yo estoy deseando hacerla, y claro prueba cuando estes tranquila. :lol: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Nov 2005 22:06

Pues yo no tengo miedo ademas les encanta que no se pegue ya que dicen que es más divertido intentar pillar los tres trozos, ademas yo en vez de un sobre de cuajada pongo dos por lo tanto nunca quedan pegadas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 22:10

encarnasao escribió:mira yo la tres chocolates no la he hecho pero si la de dos y la verdad me quedo buenisima, tambien tenia miedo de desmontarla quedo bien pero no pude quitarle la parte de abajo del molde desmontable y asi la puse encima de la blonda. pero estoy pensado hacer la de tres chocolate este finde. y he pesado poner o una capa de papel de horno fil trasparente y pillarlo con el mode y asi se podra desmontar mejor. no se si te habre ayudado. :wink:
Tch tch si es que no me haceis caso, si la congelais se desmolda fácilemente. Ten la precauci?n de forrar la base del molde con film transparente antes d eponer la base de galletas, luego todo normal y cuando se enfría la tarta ?al congelador! Al día siguiente la desmoldas y la dejas descongelar un par de horas o tres.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 17 Nov 2005 22:45

Es muy fácil, simplemente sigue los consejos de aquí y la receta.

Disfr?talo preparando una con tiempo, y verás que te sale bien. En el improbable caso de que no. Pues te la quedas y aprendes de la experiencia para repetirla (aunque eso no ocurrir?)

Yo te recomendaréa hacer la base de bizcocho en lugar de galleta.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 17 Nov 2005 22:50

Gracias chicas por vuestros consejos...
Os aseguro que es muy importante ya que siempre he hecho cosas facilitas...
La tipica tarta de queso... el bizcocho normalito, sin cubrir ni nada parecido a lo que aquí hacáis....(grandes obras maestras culinarias)

Esta tarde he ido a comprar los ingredientes necesarios para mañana ponerme manos a la obra, lo haré por la mañana que estoy solita y c**o dice Clara estará más tranquila.
Ahhh tambiénme he dedicado a pisar unos cuantos jardines para "robar" unas cuantas hojas con nervios :nodigona: :lol:
Me teni?is que ver.... c**o si estuviera robando el cuadro más valorado del museo reina sofáa jajajaja :lol: mirando para todos los lados 8) mi marido dici?ndome que me iba a pillar la polic?a municipal y que me iban a enchironar pq estar "robando" hojas de los arboles... y yo acord?ndome internamtne de AUROOO y diciendo... que jod???a la tía claro ella c**o lo tiene a mano.... pero las que vivimos en ciudad en pisito.. pues nos toca ROBAR hojas jajajajaja
:lol:
Ha sido muy divertido... a ver si me duran frescas para mañana... las he metido a la nevera :duda:

Enga besotes y ya os contaré mi aventura tartera... me salga bien o mal.. pondré fotos.

:beso: :beso: :beso:

Responder