como hago filetes de atun:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como hago filetes de atun

Mensaje por eleespes » 17 Nov 2005 21:54

:duda: tengo unos filetes de atun congelados y me gustaria hacerlos ma?a pa cena :nodigona: me podeis dar alguna idea de c**o hacerlos porfiiiiiiiiii :D

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » 17 Nov 2005 22:16

Hoy los he hecho yo para comer. Primero los pasas por harina y los pones en una olla con aceite, vuelta y vuelta, solo para dorarlos.Reservar. En ese aceite pones cebolla picadita y ajo( tambien le puedes poner pimientos verdes o rojos troceados, yo hoy no le he puesto porque mi hijo siempre me protesta), se sala, y cuando esta bastante pochado se le pone salsa de tomate y un chorrito de vino blanco, se deja cocer 10 minutos , pones los filetes de atun el la olla y apagas el fuego enseguida y lo dejas asi reposando otros 10 minutos para que el atun se haga con el calor de la salsa. Queda muy bueno.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Nov 2005 23:56

a mi me gusta mucho el pescado en papillote.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 Nov 2005 09:33

yo lo hago con una cazuela de barro con salsita de verduras y esta de muerte
y aqui te pongo una pagina muy interesante con miles de recetas de atun que estan de vicio (yo he probado ya algunas) http://www.arecetas.com/atun/
:beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 18 Nov 2005 19:20

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todas :duda: cual hare todas tienen buena pinta ya os cuento :beso:

Responder