Hola, me he lanzado a hacer los ratoncitos y la verdad es q la cosa marcha, no son tan dificiles, ahora bien, el tema del rabo se me resiste. Se me rompe cuando intento acoplarlo, y para q no se rompa lo tengo q hacer muy cortito, qué puedo hacer?
Gracias
s.o.s. ratoncitos de mazap:
-
- Jefa de cocina
Mira para que se quede bien pegado pon dentro (no de todo el solo en la punta por donde se va a pegar) un trozo de palillo de los dientes que asome y la parte que asoma la pinchas en el culito del taton.
Me explico mejor un trozo del trocito de palillo que quede dentro del rabo y otro dentro del raton.
Me explico mejor un trozo del trocito de palillo que quede dentro del rabo y otro dentro del raton.
-
- Jefa de cocina

es la fiebre ratonera ????
yo he hecho un agujerito con el palillo, he metido la puntita del rabo y he aplastado un poco con los dedos para que se quedara pegado. Si pones palillo de madera tendras que tener cuidado luego al comerlo no te lo vayas a tragar, no?
?de veras no te parecen dificiles?? a mi me ha costado muchísimo poner los ojitos ( ... pero me he comido un montón de palitos de chocolate en los intentos