que vais a hacer este fin de semana???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que vais a hacer este fin de semana???

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2004 15:32

:coqueta:
Yo no voy a cocinar nada de nada.....porque el sabado tengo bautizo y el domingo es el cumple de mi hermanita...
Asi que sin abrir la cocina durante 2 dias........

Y vosotros vais a cocinar algo???
:) :)
:beso:

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 20 May 2004 15:43

Yo te cuento, este fin de semana es feria de El Puerto, así que esta tarde voy a preparar un puchero, mechar un trozo de lomo y comprar algo de embutido, y con eso estaremos toda la feria, ya que allí además de bailar muchas sevillanas, lo unico que se hace es comer y beber fino.

Durante cuatro días voy a estar en la calle de día, con los niños, y por la noche, con mi marido, así que lo unico que tomaremos en casa será un vasito de caldo y una tapita.

Ya no trabajo hasta el martes. Además esta tarde tengo que ir a por los vestidos de gitana de mi hija y mio, para empezar la fiesta.

Sandra,

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 May 2004 15:45

Todavía no se lo que haré, pero estar el menos tiempo en la cocina.......eso seguro!!!!!!!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 May 2004 17:14

Pues yo el sábado me voy a tragar la boda... c**o casi tod@s... y el domingo me dedicar? a hacer la maleta para irme el lunes a Barcelona y tratar de ver el Forum. Así que, a partir del lunes... me comeré lo que me den por ahí y no pienso dar un palo al agua por unos días. :dientes: 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 May 2004 17:32

pues yo me voy a nigrana relajarme , y a TOSTARME AL SOL , AUNQUE DICEN QUE SE ESTROPEA EL TIEMPO MAÑANA

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 May 2004 19:12

yo tampoco nada de cocina porque nos vamos con unos amigos para una casa rural en teruel.

el lunes hay fotos...asi que atentoss :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 20 May 2004 20:00

Pues yo, c**o dice kili, voya a mirar la boda y colgar? un cuadro que he comprado para es sal?n, es un tr?ptico egipcio, quereis verlo? En esta dirección lo podeis ver, aunque la foto desdice bastante, en cuanto al color, es mucho más bonito en realidad :wink:

http://www.polapa.com/tienda/imagenes/TE7.jpg

Y, si el tiempo acompaña, iremos a dar una vueltecita por el puerto.

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 20 May 2004 22:52

Pues yo voy hacer callos y me los voy a comer en Orense espero que sea cierto que se estropea el tiempo porque sino con treinta y tantos grados y los callos a mi me traen para Ferrol en pariguelas.
El domingo es el cumpleaños de mi hija y voy a llevar cordero para asar en el horno y la reposteria sobre la marcha ya vere, aun no lo tengo decidido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Susana

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 May 2004 22:56

Pemican escribió:Pues yo, c**o dice kili, voya a mirar la boda y colgar? un cuadro que he comprado para es sal?n, es un tr?ptico egipcio, quereis verlo? En esta dirección lo podeis ver, aunque la foto desdice bastante, en cuanto al color, es mucho más bonito en realidad :wink:

http://www.polapa.com/tienda/imagenes/TE7.jpg

Y, si el tiempo acompaña, iremos a dar una vueltecita por el puerto.

Que bonito el tr?ptico, parece una antig?edad, aunque yo no podría colgarlo, mi casa no es muy grande ...

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 May 2004 09:01

Yo me voy a unas casas Rurales con unos amigos a pasar el fin de semana, asi que de Th. nada de nada. Mucha barbacoa y paella a la leña. A descansar todo lo que pueda... (y el sabado supongo que todas veremos la boda (7, vamos 7 mujeres aparte de los hombres) así que lo pasaremos en grande cotilleando un poco :nodigona: )

Responder