Archivos de cerecita. Inform?tica:
-
- Cafetera/o
Estoy desesperada. No consigo descargar los archivos de cerecita. Pulso el enlace de correo una página con todos los archivos para descargar. He intentado descargarlos de todas las formas que se me ha ocurrido (Pulsando en el dibujo verde que hay a la derecha, pulsando sobre el icono del archivo con el botón derecho del raton) entro en otra página en la que no está operativo ningún sitio en la parte de arriba, ni el icono del archivo, ni el nombre. Unicamente abajo hay un botón de dowload pincho y me pregunta donde lo guardo y parece que me lo descarga pero lo que me descarga es la página web, no el archivo.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?[/img]
-
- Cocinera/o
Re: Archivos de cerecita. Inform?tica
Hola los pasos los sigues bien, efectivamente tienes que que picar en dowload y te sale una ventana que te pregunta dónde lo guardas y tienes que bucarle un sitio en tu pc, porque ese es el archivo, (no la página web c**o tú te creias) y así con cada archivo, algunas veces tendrás que repetir la operaci?n porque no te deja, pero al final lo consigues.lourdes escribió:Estoy desesperada. No consigo descargar los archivos de cerecita. Pulso el enlace de correo una página con todos los archivos para descargar. He intentado descargarlos de todas las formas que se me ha ocurrido (Pulsando en el dibujo verde que hay a la derecha, pulsando sobre el icono del archivo con el botón derecho del raton) entro en otra página en la que no está operativo ningún sitio en la parte de arriba, ni el icono del archivo, ni el nombre. Unicamente abajo hay un botón de dowload pincho y me pregunta donde lo guardo y parece que me lo descarga pero lo que me descarga es la página web, no el archivo.
Saludos

-
- Cafetera/o
Archivos cerecita
Si que le doy guardar y le he creado una carpeta pero al darle dowload lo que me baja es la misma página en la que estoy. También he pulsado sobre el icono del archivo y con el botón derecho del ratún he pulsado descargar usando asistente de descargas pero solo me ha descargado la imagen del icono.
-
- Cocinera/o
Re: Archivos cerecita
Vamos paso a paso, abres la página le das al archivo o al icono verde con el ratún y se te abre la página y abajo ves que te sale dowload, picas ahí y te sale para guardar un archivo, sólo es eso.lourdes escribió:Si que le doy guardar y le he creado una carpeta pero al darle dowload lo que me baja es la misma página en la que estoy. También he pulsado sobre el icono del archivo y con el botón derecho del ratún he pulsado descargar usando asistente de descargas pero solo me ha descargado la imagen del icono.
Si sigues teniendo problemas enviéme un privado que te doy mi dirección de correo.
-
- Pinche de cocina
mismo problema con las recetas de cerecita.
am? me pasa lo mismo no consigo ver las recetas.
Mi dirección es secreveloz@yahoo.es
Mi dirección es secreveloz@yahoo.es
-
- Jefa de cocina
Teneis hacer lo siguiente:
Abris la pagina...
Seleccionais un archivo que os interese marcando la casilla de verificacion que esta a su izquierda.
Pulsais sobre el icono que esta a la derecha del todo en la misma linea
Ahora se abre otra pagina... os vasi al final de la misma y buscais un boton que pone download, al lado de dode pone: Want to have your own account to share files? Register
Y con eso ya se abra la ventana de descarga.
Yo me lo he bajado sin problema.
Y si no os baja... fijaros en si en la parte superior de la pagina os ha salido esto:
User downloading session limit is reached. Please try again in few minutes.
De ser asoi esperais un ratito y bajais mas
Saludosss
Abris la pagina...
Seleccionais un archivo que os interese marcando la casilla de verificacion que esta a su izquierda.
Pulsais sobre el icono que esta a la derecha del todo en la misma linea
Ahora se abre otra pagina... os vasi al final de la misma y buscais un boton que pone download, al lado de dode pone: Want to have your own account to share files? Register
Y con eso ya se abra la ventana de descarga.
Yo me lo he bajado sin problema.
Y si no os baja... fijaros en si en la parte superior de la pagina os ha salido esto:
User downloading session limit is reached. Please try again in few minutes.
De ser asoi esperais un ratito y bajais mas
Saludosss
-
- Cafetera/o
archivos de cerecita
sigue bajando lo mismo un archivo html que es la misma página en la que viene download. Estoy desesperada porque veo un montón de archivos y soy incapaz de descargarlos
Última edición por lourdes el 19 Nov 2005 11:54, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
covaro... se bajan aqui.
http://www.4shared.com/account/home.jsp
Lourdes....
entonces en vez de hacer click con el boton izquiero del raton sobre el icono de descarga, hazlo con derecho y luego elige abrir vinculo en una ventana nueva.
Si no, abre el html que se te descargo y busca el boton download y pulsalo a ver si se baja.

http://www.4shared.com/account/home.jsp
Lourdes....
entonces en vez de hacer click con el boton izquiero del raton sobre el icono de descarga, hazlo con derecho y luego elige abrir vinculo en una ventana nueva.
Si no, abre el html que se te descargo y busca el boton download y pulsalo a ver si se baja.