nachete escribió:Acaso no has visto c**o en el otro post ha terminado nachete corazón , cosa guapa......atramoy escribió:si te atrevieras lo dirias... cobarde.. gallinaaa ... capitan de la sardiiina....![]()
![]()

nachete escribió:Acaso no has visto c**o en el otro post ha terminado nachete corazón , cosa guapa......atramoy escribió:si te atrevieras lo dirias... cobarde.. gallinaaa ... capitan de la sardiiina....![]()
![]()
CONTROLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnachete escribió:No si atreverme me atrevo, la tengo controlada, lo que pasa es que para que me diga una bordez!
Ves c**o si estas controlada! Me has hecho caso y has cambiado el ramo!comoju escribió:CONTROLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnachete escribió:No si atreverme me atrevo, la tengo controlada, lo que pasa es que para que me diga una bordez!![]()
![]()
![]()
, que yo por lo menos, les pogo algo, tu............. naa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Y para que no digas nada, les mando otro ramito, y este con mas cariño
Coleguilla, que me avisaron ..... que me dijeron que por aquí me llamabannachete escribió:Ves c**o si estas controlada! Me has hecho caso y has cambiado el ramo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados