Bizcocho de fresa de IlianaBenitez (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2004 12:38

En la foto del avatar me estoy comiendo peazo de bogavante ...es cuando estuvimos en El Grove el mes pasado

Galicia es precioso aunque hace 2 años estuve en Asturias y tambien es maravillosa, muy diferentes entre si, eso que yo pensaba que serian muy parecidas y no! nada que ver, bonitas cada una por su lado... :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 May 2004 15:27

Que bien te cuidas!!! y que buena alumna!!!

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2004 11:01

Bueno pues muchas gracias...
La verdad es que llevaba una temporad muy desanimada( debia ser la astenia primaveral) no me apetecia hacer nada de nada y mi peque me tenia muy agobiada....pero un dia encontre este foro y la verdad es que me disteis muchisima aleria, ahora me han vuelto las ganas de cocinar y de innovar sobre todo y todo GRACIAS A VOSOTROS
GRacias por compartir conmigo recetas y por ayudarme cuando queria poner mi foto y mi avatar.....de verdad MUCHAS GRACIAS

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2004 11:03

:coqueta:
En cuanto a lo de alumna es que me gusta mucho el ordenador y aprender a manejar esto lo mejor posible....por eso me deseperaba cuando no podia hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero gracias a Daro y a Comoju he logrado lo que queria....
:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2004 11:10

Por la parte que me toca, no hay que dar las gracias, ¿no estamos aqui para aprender un@s de otr@s?, pues solo hice lo que podía en ese momento

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 11:40

c**o bien dice Comoju, no hay que dar las gracias... que luego nos ruborizamos :coqueta: ... Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros... :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 21 May 2004 12:33

Yo tengo las fresas y muchas ganas de hacerlo. Pero es que han estado todos pachuchos con un virus y c**o no podian comer... Pero este fin de semana caera. :D

ana-varoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana-varoma » 21 May 2004 17:21

LO acabo de sacar del horno!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero c**o estaba un poco vaga lo he puesto en un molde de corona de los de silicona, de esos tan trabajados que ya no necesitan decoración.............. :nodigona:

Ha quedado superesponjoso y le he puesto 300 g de fresas para que realmente supiese a fresas

lo he probado caliente y estaba muy rico

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 17:35

ana-varoma escribió:LO acabo de sacar del horno!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero c**o estaba un poco vaga lo he puesto en un molde de corona de los de silicona, de esos tan trabajados que ya no necesitan decoración.............. :nodigona:

Ha quedado superesponjoso y le he puesto 300 g de fresas para que realmente supiese a fresas

lo he probado caliente y estaba muy rico
:lol: :lol: :lol: :lol: No te has podido resistir ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder