?Alguien tiene la TH antigua (la 3300, creo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 19 May 2004 13:09

Comoju me las puedes pasar a mi tambien las recetas que tengas para una prima, que su suegra la tenia y c**o no utilizaba, ella nunca la vio funcionar y ahora que ha fallecido cuando desmontaron la casa no sabia si llevarsela o tirarla, yo le dije que no sabia muy bien c**o iba pero que no la tirase que aunque no tenia las funciones de la nueva seguro le vendria muy bien para hacer algunas cosas c**o los granizados, asi que le van a venir muy bien las recetas.

Gracias anticipadas.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 15:56

Raquelilla y hadalu, os he puesto un privado. Espero por vuestra respuesta :wink:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

thermomix 3300

Mensaje por ducros » 21 May 2004 02:37

También podeis hacer la lasaña,cocer pescado y pechugas de pollo,calamares en su tinta, mermeladas, membrillos, croquetas, montar nata, mantequilla, batidos de bizcocho,zumos, todo tipo de rallados,molidos y troceados, mahonesa, masas,etc, etc,. Todo aquello que no se quiera triturar se pone en el cestillo metúlico y se mete en el vaso poniento debajo la salsa logicamente. En el libro NA del th 21, las recetas vienen las medidas en grs. y en cubiletes,esta ultima suele ser para el th 3300 ya que se media con el cubilete.Espero haberos aclarado algo,si teneis más dudas no teneis más que preguntar,será un placer aclararoslas.UN beso :beso:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 21 May 2004 11:06

Muchas gracias por la información. Ya le he pasado a mi vecino el primer recetario que me dio Comoju. A ver si este fin de semana le imprimo el segundo. Le comentar? lo de los cubiletes y lo del vaso (ya pensábamos que no se podía cocinar sin triturar).

Un saludo

Nacho AP

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 21 May 2004 11:35

Vale, ya lo se, no me lo recordeis más . SE QUE TENGO LA VIEJA, pwero no pienso comprarme otra ( DE MOMENTO ) . mas adelante ya veremos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 21 May 2004 11:41

Yo la tengo y me ha ido muy bien , cuando compre la nueva pues bueno, hay diferencias esenciales, pero el gazpacho, y casi todo lo que es triturado me gusta mas en la antigua, con el cestillo se pueden hacer cosas sin triturar, c**o almejas, lenguados, pechugas, etc, todo puesto en el cestillo y en el vaso la salsa. Yo tengo el libro que me dieron con ella cuando la compre y tiene muchas recetas, pero no se si sera lo mismo que te ha mandado comoju. Por cierto eso que dices del cubilete y el vaso, que quieres decir ?. Si necesitas algo dimelo. :wink:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 21 May 2004 22:04

Hola:

Lo del cubilete y el vaso es por el mensaje de ducros, que dice que las medidas en cubiletes de la TH 21 permiten adaptarlas fácilmente a la 3300 (yo siempre uso el peso) y lo del vaso es justamente lo que tú has dicho, que pones la salsa abajo y la comida en el vaso (o cestillo).

Un saludo

Nacho AP

Responder