Compro la Chef 2000???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jufito
Novata/o
Compro la Chef 2000???

Mensaje por jufito » 19 Nov 2005 01:16

Hola a todos/as, espero que lo que he visto hasta sea real, porque esta es una WEB buenisima.
Mi primera preguntita:
ME COMPRO LA CHEF 2000????
En serio, estoy animado, pero he visto en algunos foros (fuera de este) que el Servicio post-venta (servicio tecnico o similar) no es muy bueno, mejor dicho, que es bastante defectuoso, y.... estamos hablando de casi 600 ?.
Gracias

jufito
Novata/o

Solucionado

Mensaje por jufito » 19 Nov 2005 11:31

Perdonad por la pregunta, lo cierto es que ytenia que haber leido algo más del foro para ver que ya se solucion? hace tiempo.
De todas formas agradeceria mucho que me aconsejaseis sobre si adquirir la Chef 2000 o no, porque es una inversión importante.
GRACIAS

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Nov 2005 12:33

Hola jufito, tengo la chef2000 y te aseguro que estoy muy contenta con ella, cocina a las mil maravillas c**o has visto en las recetas que ponemos, es rapida, limpia, economica en cuanto a consumo de electricidad y liquidos, hace una comida muy sana y con muy buen sabor, te aseguro que es una maquina que engancha incluso para los que no saben cocinar por los buenos resultados que da, el recetario que trae, aunque tiene algunas erratas, tiene unas recetas geniales, a mi ultimamente me ha dado por hacerlas, antes hacia las de aqui del foro o hacia experimentos, el tema de programacion funciona a las mil maravillas, me he llevado programandola todo el verano y ?sabes lo que es llegar a casa y solo tener que sacarte la comida al plato ??? precisamente por este motivo me la compre y es una pasada.............. y si el problema que hubo ya esta arreglado.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Nov 2005 13:12

Yo volvería a comprarmela sin ninguna duda. Es una buena inversión

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 19 Nov 2005 15:44

hola yo te recomendaréa que mirases otras que hacen lo mismo y son much???simo más baratas y según parece de mejor calidad.
En este mismo foro hablan de una por 135?
recetas-postt48816.html
Espero que te sirva. Un saludo

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Compro la Chef 2000???

Mensaje por irebelo » 19 Nov 2005 16:25

Sou Portuguesa e a chef2000 n?o se vende em Portugal, por isso em Junho encomendei a maquina ? Solingen, estou muito contente com ela e sonbre o servi?o técnico n?o tenho nada a dizer, neste momento a minha maquina esta a ser reparada em Espanha

Sem duvida que a voltava a comprar :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Nov 2005 16:46

Yo la tengo desde finales de Septiembre, y estoy muy contenta.

Vanadis es quien ha tenido esa avería, y ella te ha contestado.

Y respecto a lo de que hay otras míquinas mucho mas baratas, pues s?, la Chefo es bastante mas econ?mica, aunque se puedan parecer, hay diferencias que si te das una vueltita por el foro??? :up:

Pero esa otra de la que te hablan, creo que es solo una olla a presi?n
programable, yo me interes? por ella antes de comprar la2000 :nodigona:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Nov 2005 18:06

marujainternauta escribió:hola yo te recomendaréa que mirases otras que hacen lo mismo y son much???simo más baratas y según parece de mejor calidad.
En este mismo foro hablan de una por 135?
recetas-postt48816.html
Espero que te sirva. Un saludo

? la has probado? es que podria interesarme para regalar y si cuesta menos...
y servicio tecnico?

jufito
Novata/o

Mu8chas gracias por los consejos

Mensaje por jufito » 20 Nov 2005 00:14

Realmente os doy las gracias por moletaros en ayudarme, creo que voy a comprar la Chef 2000. Para mi la rapidez tambien tiene su importancia.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Nov 2005 00:25

Hola: Que te voy a decir...
Yo he firmado y he mandado el contrato esta mañana. He pasado muchos días pensandomelo y leyendo el foro y al final me decid? por la chef 2000 aunque las otras tb me gustaban muchísimo. Ha sido fundamentalmente por la rapidez.
Un saludo
Mª Jos

Responder