*Qu? desgracia...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
*¿Qué desgracia...!!!

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 May 2004 15:21

No sí si os ha pasado a algun@ de vosotr@s, pero hoy haciendo una fideu? en la "Piza Pan", y cuando ya estaba hecha... al levantar la tapa EXPLOT?... y me quedé con el pomo de la tapadera en la mano. :cry: :cry: :cry: Tropecientos cristales se cayeron dentro de la comida y hemos tenido que irnos a comer fuera. :cry: :cry: :cry:
¿Os ha pasado a alguien? :( Seguro que soy la única desgraciada :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 15:58

Dios mío, que susto!!!!!

No me ha pasado nunca. Tengo la PP guardada y por no sacarla...

:( :( :( :(

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 21 May 2004 16:09

Vaya por Dios! yo si la uso y me encanta y nunca me ha pasado. Pero no entiendo, se rompi? el pomo y al caer la tapa y chocar contra la base fue cuando se rompio?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 21 May 2004 22:53

daro escribió: Tengo la PP guardada y por no sacarla...
¡Lo ves? Menos mal que no piqué. :dientes:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:25

daro escribió:Dios mío, que susto!!!!!

No me ha pasado nunca. Tengo la PP guardada y por no sacarla...

:( :( :( :(

Daro, aunque pasó esto, a mi me parece un aparato estupendo. Seguiré utiliz?ndola aunque sin tapa solo c**o plancha. Tengo que investigar a ver si me venden otra de repuesto.
:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:32

xxMariaxx escribió:Vaya por Dios! yo si la uso y me encanta y nunca me ha pasado. Pero no entiendo, se rompi? el pomo y al caer la tapa y chocar contra la base fue cuando se rompio?
Hola María. Yo tambiénla uso mucho, me parece muy cómoda y fácil de limpiar.
Te diré que ya estaba terminando de hacerse y levantú la tapa para ver si necesitaba un pelín mas de líquido y cuando estaráa a una cuarta de altura hizo PAF y me quedé con el pomo de la tapa en la mano, los cristales calleron por dentro y por fuera y el aro metúlico del borde fue lo único que quedé entero. El ruido de la explosi?n fue tan gordo que vinieron corriendo a la cocina mi hija y mi marido asustados. Asustada si que me quedé yo pegada con el pomo y seguramente con cara de papona :wink:
Un biquiño

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:36

Druida escribió:
daro escribió: Tengo la PP guardada y por no sacarla...
¡Lo ves? Menos mal que no piqué. :dientes:
Druida la PP pese a lo ocurrido, sigo pensando que es un buen invento. Lo que no puede ser es lo que Daro hace, tenerla guardada. Pasa lo mismo con la gente que no tiene la TH sobre la encimera, les da mucha pereza sacarla y no la usan.
Por cierto Daro, yo la guardo dentro del horno, por si te doy una pista de c**o tenerla a mano :wink:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pizza pan

Mensaje por ducros » 22 May 2004 02:14

Menudo susto, yo tambiéntengo la pp y la verdad nunca me pasó nada por el estilo, supongo que seráa un cambio brusco de temperatura al levantarla, de todas maneras una fidegu? es c**o la paella y no debe taparse por lo menos es lo que tengo entendido,de todas formas si hay alguna valenciana que nos lo confirme.UN biquiño

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 10:51

:o :o :o , ESPERO QUE NO TE HAYA PASADO NADA. DE TODAS FORMAS DECIRTE QUE YO CUANDO LA HAGO NUNCA, NUNCA LA TAPO, ES c**o HACER UNA PAELLA, PERO EN LA PEIZZA PAN, ADEMAS, SI EN VEZ DE SER FIDEOS, HUBIESE SIDO ARROZ, ES MUY PROBABLE QUE TAPADA SE TE QUEDASE EL ARROZ ABIERTO, LO QUE AQUI EN LA COMUNIDAD vALENCIANA LLAMAMOS " ESCLATAT " , ES DECIR , UN ARROZ ESCLATAT , ES UN ARROZ YA PASADO QUE NO VALE NADFA, TE LA COMES POR QUE TE LA TIENES QUE COMER, PERO EL ARROZ DEBE QUEDAR DURITO, NO MUCHO, PERO DURITO.
UN BESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 May 2004 16:15

Pues yo en la PP he llegado a hacer arroz muy rico, y no se ha 'esclafat'. Lo del arroz y la pizza pan es c**o decir que siempre que haces judías, haces fabada. Pues no.

En la PP necesita menos cantidad de agua que en una paella y si que lo tapo. Sale un arroz seco con lo que se quiera.

Voy a buscar unas fotos de un arroz con chirlas que hice en cierta ocasión con ella y ya veréis...

Las encontré:

Imagen

Imagen

Responder