Vanadis, bechamel sin lactosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vanadis, bechamel sin lactosa

Mensaje por IABARONI » 17 Nov 2005 17:26

Hola vanadis, te queria preguntar c**o haces la bechamel sin lactosa, con leche de soja o con leche sin lactosa en polvo (bebes) de farmacia.
Si es con la de soja...... c**o haces para que no tenga ese sabor tan fuerte de la soja, es que yo tomo la leche pero particularmente no me gusta su sabor pero.... ahora que me dectetaron intolerancia a la lactosa y a mi peque tampoco se la puedo dar por lo mismo no me queda otra.
:beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 17 Nov 2005 20:37

Perd?n por entrometerme, pero (aunque me imagino que ya lo sabr?s) he visto en Carrefour "preparado l?cteo sin lactosa" de KAIKU, por si te sirve... todo es probar

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Nov 2005 21:36

Pumuka escribió:Perd?n por entrometerme, pero (aunque me imagino que ya lo sabr?s) he visto en Carrefour "preparado l?cteo sin lactosa" de KAIKU, por si te sirve... todo es probar

:beso: :beso:
Nada de perdon mujer para nada te entrometes, ademas.... la verdad es que no lo conocia asi que mirar? en carrefour lo que me dices y probare a ver que tal GRACIAS :)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Nov 2005 16:41

si..... no os importa lo subo a ver si vanadis lo ve ok? perdon y gracias.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Nov 2005 17:24

te lo vuelvo a subir,pero mandale un privado y será mejor

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Nov 2005 22:01

rociobrujita1 escribió:te lo vuelvo a subir,pero mandale un privado y será mejor
gracias por subirlo

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 20 Nov 2005 22:15

IABARONI escribió:
rociobrujita1 escribió:te lo vuelvo a subir,pero mandale un privado y será mejor
gracias por subirlo
Mi hijo tiene una especie de intolerancia a la lactosa, y queria decirte que no sé si sabes que con un informe del pediatra la leche te la pasa el seguro. S? que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero me parecia interesante que lo supieras porque yo llevo mucho dinero ahorrado en leche desde que me enteré. Besos :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Nov 2005 22:21

marigui escribió:
IABARONI escribió:
gracias por subirlo
Mi hijo tiene una especie de intolerancia a la lactosa, y queria decirte que no sé si sabes que con un informe del pediatra la leche te la pasa el seguro. S? que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero me parecia interesante que lo supieras porque yo llevo mucho dinero ahorrado en leche desde que me enteré. Besos :beso: :beso: :beso:
Gracias, la verdad es que algo me comento la farmaceutica, pero c**o todavia estan con pruebas al peque.... pues no se si me lo haran.... aunque puedo intentarlo, por otro lado yo tambien tengo intolerancia y.....supongo que a los mayores nos no lo haran, no sabr así? gracias.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 20 Nov 2005 22:24

No tengo ni idea, pero mi hijo que si la tolera en los yogures, los petit y cosas así, en la leche en polvo se pone a morir si lleva lactosa y desde que tenía dos meses toma leche sin lactosa. El pediatra le hizo un informe que se mando a la mutua y el seguro nos autoriza las recetas y con ellas vamos a la farmacia y nos sale gratis. Pregunta en tu mutualidad o en tu aseguradora a ver que te dicen. Besos y si necesitas algo mas no dudes en mandarme un privado :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Nov 2005 23:41

Hola, es que hoy no entre, pero me avisó rociobrujita :D

Yo uso la leche de Vive soy que tiene un sabor más occidentalizado. También tiene la leche de Don Sim?n. Seg?n mis hijos es la que más se parece a la de vaca.

Si estés seguro de que la intolerancia es sólo a la lactosa, puedes probar las leches que hay sin ella. En mi casa, esas tampoco las toleran.

Responder