Fuerza de voluntad?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Fuerza de voluntad?

Mensaje por Janet » 20 Nov 2005 20:28

c**o os lo montais para no comer lo que sabeis que no podeis comeré
Yo sí qué es lo que no puedo comer pero no tengo fuerza de voluntad y siempre acabo comiendo. Solo puedo portarme bien dos dias, podeis aconsejarme?

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 20 Nov 2005 20:50

tengo el mismo problema!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he intentado ponerme a dieta 4 o 5 veces pero me es imposible...........ahora hare el de la piña q es un dia a ver............pero claro si un dia te portas bien y el siguiente te pasas..........no hay na k hacer! :cry: :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 20:51

Lo más importante es tener a gente q te apoye (c**o este foro :D ), ap?yate en tu familia, pareja y amigos, diles q estés a dieta así te será más difícil saltúrtela en su presencia.
A mí muchas veces mi novio me dice q no a comer algo, pq sabe q al día siguiente me arrepiento, hay días q paso de él y me c**o lo q quiera, pero otras me doy cuenta de q tiene razón y no merece la pena.
En cuanto veas resultados por tu esfuerzo verás c**o tú misma te obligas a no saltúrtela.
Lo más importante es no decir nunca, bueno... ya q ayer me la saltú, hoy tambiénme la salto, o la abandono.
Cae y lev?ntate otra vez, pero no abandones.
Bienvenida guapa
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 20 Nov 2005 20:54

AYYYYY, HIJA, SI SUPIESEMOS LA SOLUCION........YO ESTOY EN ELLO PERO NADA :cry: :cry: , LO MISMO DOS DIAS SOY MUY BUENA (BUENO CINCO DE LUNES A VIERNES :lol: :lol: :lol: ) Y EL SABADO Y EL DOMINGO MUY MUY MALA :x :rico: :rico: :x PERO AQUI HAY MUCHAS QUE LO HAN CONSEGUIDO,??ANIMO!! :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 20 Nov 2005 20:55

ese es mi gran fallo.................si solo quiero perder 4 kilitos..........pero un dia no c**o na dulce.....y si un dia lo tomo pues ya digo.....total por uno mas, total si ya he comido, total no soy capaz...........total q me abandono............va a partir de mañana lo voy a intentar de verdad(aunq no creo k sea capaz), encima con las recetas tan ricas q veo en el foro general, sobre to los pasteles.........................bueno lo intentare........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 20:57

Bueno... yo llevo un año tratando de perder al menos 10 kilos y no hay manera, mi fuerza de voluntad brilla por su ausencia :cry: Aquí estoy en mi en?simo intento :nodigona:

joaquina
Novata/o

Mensaje por joaquina » 20 Nov 2005 21:06

ay que dolor, yo creo que ese problema de las dietas lo tenemos muchas personas, pero es que esta todo tan rico y encima en este foro todo los platos son apetecibles, y asi hija mia es imposible estar a dieta, en fin se hace lo que se puede. :cry: :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Nov 2005 22:41

Todos tenemos días y circunstancias en las que no podemos evitar comer cualquier cosa. Por ejemplo, ahora que se acercan las fiestas, Quién es capaz de decir que no a un trozo de turr?n? O a la tarta que nos pongan tras las cenas con amigos, compa?eros...?
Lo que creo es que por un día no pasa nada, pero sólo eso, un día, y después a continuar con nuestra dieta o la alimentaci?n que llevemos normalmente. No se puede tirar la toalla por una batalla perdida.
Lo que os ha dicho karmela es muy importante, el apoyo es fundamental, ya que sin él es mucho más fácil hundirnos y sentirmos mal. Aquí hay gente maravillosa que trata de ayudarnos cuando estamos en esos momentos malos. :beso: :beso: :beso:
Yo tambiéntengo mis ataques y hay veces en las que no puedo controlarme (si me vierais comer a veces....), pero otras pienso antes de comerme un pastel o cualquier cosa "me merece la pena?" "por qué quiero comerlo?" y a veces recapacito o lo dejo y entonces me siento orgullosa.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 20 Nov 2005 23:31

:beso: venga ?nimo, lo q t han dicho ya.
Si un día t pasas, pues q sea ese día sólo, además puedes comer muy rico sin salirte de la dieta y si quieres picar, pica algo q sea permitido: chococ70%, almendras, cacahuetes....,verás que sólo es poner manos a la obra y túmatelo en serio y cuando empieces a ver resultados lo harés con más ilusión. Un besote. :up:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 21 Nov 2005 06:01

Muchísimas gracias a todas.
La verdad es que seria facil si viviera sola: No compraria lo que no puedo comer y ya esté. Si no lo veo no lo c**o. Pero en casa tambien viven mi marido y mis hijas y no puedo obligarlos a todos.

Responder