?Que Rosc?n de Reyes me aconsej?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
¿Qué Rosc?n de Reyes me aconsej?is?

Mensaje por marisalas » 20 Nov 2005 19:56

Me gustaría probar a hacer un Rosc?n de Reyes que salga esponjosito y rico, y el problema es que tengo varias recetas pero no sé por cual decantarme, ?me podéis ayudaré

Voy a hacerlo antes de Reyes para ver c**o sale.

Muchas gracias a todos y besazos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 20 Nov 2005 20:29

SI TIENES LA RECETA DEL DE AIRIS ESTA MUY BIEN PERO QUE TU SEPAS QUE TIENE MUCHO ENTRETENIMIENTO, YO LO HICE EL AÑO PASADO PARA LOS REYES Y ME LO COMI YO SOLITA, AL FINAL DURO c**o UN LE?O POR QUE EN MI CASA NO GUSTO A NADIE.
ASÍ QUE ME GUSTA MUCHO PERO PARA MI SOLA NO LO VUELVO A HACER
:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 20 Nov 2005 21:43

magda escribió:SI TIENES LA RECETA DEL DE AIRIS ESTA MUY BIEN PERO QUE TU SEPAS QUE TIENE MUCHO ENTRETENIMIENTO, YO LO HICE EL AÑO PASADO PARA LOS REYES Y ME LO COMI YO SOLITA, AL FINAL DURO c**o UN LE?O POR QUE EN MI CASA NO GUSTO A NADIE.
ASÍ QUE ME GUSTA MUCHO PERO PARA MI SOLA NO LO VUELVO A HACER
:beso: :beso:
:cry: :cry: No eres la unica, a mi me salió duro c**o una piedra y me lo com? tambien solita :cry: :cry: ,mira nos podiamos haber juntado y nos los hubieramos comido juntas :lol: :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Nov 2005 21:59

NO ES JUSTO, SI QUEDA BIEN LO COMEN TODOS Y SI QUEDA DURO, NOSOTRAS SOLITAS. ASÍ NO VALE, YO CUANDO EXPERIMENTO ALGO Y LES GUSTA TODOS ENCANTADOS, Y CU?NDO NO SALE TODO LO BIEN QUE DEBIERA, PUES A LA!!!!! A COMERMELO YO SOLITA, ESO NO NADA JUSTO :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Nov 2005 22:08

A mi me gusta mucho el roscon de Ari. Mira este enlace en el que además de la receta veras consejos.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12581

Responder