Moldes de silicona en lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Moldes de silicona en lidl

Mensaje por rebollar » 20 Nov 2005 22:04

A partir del jueves 24 ponen a la venta moldes de silicona, hay 8 modelos y valen casi 5 ? :wink:
Me parecen bien de precio porque por otros sitios son más caros 8)
Claro que en el Lidl hay colas para entrar los dias de nuevas ofertas que son los lunes y los jueves :up:

aloga
Novata/o

Mensaje por aloga » 20 Nov 2005 22:46

si si, eso mismo iba a poner yo, para todas nosotras, sin dudas que el jueves estoy allí :lol:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 21 Nov 2005 00:00

Ademas de los moldes hay manoplas de silicona, y rodillos... hya varias cosas de cocina
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Nov 2005 00:12

Yo casi siempre llego tardeeee. :cry: :cry: :cry:
Menos mal que ya iba a Lidl cuando no había casi nadie, hace años, cuando lo abrieron aquí en Coruña, y lo que están poniendo ahora ya casi lo tengo todo. Los moldes de silicona los tengo desde hace tiempo tambien, cuado salieron, pero fueron cariiiiiiiiisimos. Los había comprado en El Corte. Pero merece la pena, son fantásticos. Hay que tener la precauci?n de llevarlos al horno puestos en una bandeja, que si no ..... todo por los suelos
. :beso: :beso:

Responder