FORMATEAR PC...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 09:30

si es winows, al meter el cd, lo mas seguro es que el cd sea autoarrancable y se te abra una ventana que te pondra windows xp...
Si no haciendo lo que te dije arriba de reiniciar el pc con el disco dentro, si es windows xp y tu pc esta configurado para arrancar desde cd, te saldrá un mensaje sobre la pantalla negra que pondré:
Pulse cualquier tecla para arrancar de Cd.
Si lo pones, el cd es el correcto. (pero piensa que si no hace el mas minimo intento de leer el cd durante el arranque, es que no esta configurao para arrancar desde cd)
:wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Nov 2005 09:38

vale pero si no estuviera para arrancar el cd no pasara nada???...cancelo la operacion y ya esta???...es que eso es lo que me frena...haber si lo voy ha dejar peor...ah y otra cosa...meto cd y reinicio desde inicio o le doy al boton de la torre???...y eso es formatear???...que cosas!!! :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 09:41

si.. no pasa nada, si no esta para arrancar, arranca el windows normalmente.
Si esta para arrancar y no pulsas ninguna tecla, arranca el windows tambien normalmente. Y si pulsas la tecla, empieza la instalacion, pero aun estaras a tiempo de abandonar.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Nov 2005 09:49

:D :D

gracias...ahora me tengo que ir...cuando vuelva intentare algo...gracias de nuevo :wink:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 21 Nov 2005 10:12

eucecas escribió:pero haber...yo tengo una copia que segun me dijo el tecnico del ordenador esta copiado c**o el primer dia...si...pero c**o podria asegurarme de que en ese cd esta window...podria saberlo sin llegar a formatear????...por ejemplo metiendolo en el ordena tal cual???...me diria si contiene window????...claro...es que yo lo que temo es que no lo tenga dentro de ese cd copia que me hizo el tecnico y una vez puesto a formatearlo me quede sin el sistema...haber si es que solo me dio los programas que me instalo en un principio...por eso me gustaria asegurarme primero...asi haber... la pregunta es ...si puedo saber si en la copia de cd que tengo ademas de los programas iniciales esta el sistema window...c**o puedo comprobarlo??? :wink:
No lo puedes comprobar si no es instalando. Pero si el técnico te dio un CD que te deja el ordenador c**o el primer dia y el primer dia tu tenias el Windows te dejar? el ordenador con Windows instalado.
Ese disco sin windows no tendría sentido.

Suerte

Responder