PARA ATRAMOY (NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA ATRAMOY (NO TH)

Mensaje por hiphopsus » 21 Nov 2005 09:56

Hola Atramoyyy!!!!!!!!!

Bueno, pues desde que me enteré de que eres de POnferrada
he estado pensando........ si preguntarte sitios donde comer
aquí, no sí... sitios que visitar.... es que todavia no conozco
muy bien este sitio, llevo poco tiempo aqui y no conozco a
nadie tampoco. :o

¿Me puedes recomendar algun sitio???'

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 10:08

Has ido al castillo??? es muy bonito. Recuerdo que alli se hacian unos conciertos geniales... que tiemposss....
Esta muy bien el mercadillo, lo hay Miercoles y sabados, junto al mercado de abastos... aunque imagino que habras ido ya...
Está la forja de Compludo... el museo del ferrocarril... el museo de la radio que montú luis del olmo...
A unos cuentos kilometros, en direcion al Puente de Domingo Florez, estan las Medulas, patrimonio de la humanidad, y son unas minas de oro romanas preciosas, yo no me canso de verlas... :D :D

En la Plaza del Ayuntamiento está la Casa Consistorial, que es un edificio barroco del XVII y XVIII y la Torre del Reloj, que era parte de una muralla medieval.
A ver... esta la iglesia de San Andr?s, de finales del siglo XVII y la b asílica de Nuestra Señora de la Encina, patrona del Bierzo.
El Monasterio de Santa María de Carracedo tambien es precioso.
Un pueblo muy bonito es la antigua capital del bierzo.. Villafranca, es muy bonito y merece la pena visitarlo.

Para comer tiene fama el restaurante las pallozas y el Oro de Roma... aunque este ultimo es pelin caro... ahora es enorme e impresionante.. :D

No puedes dejar de comer el botillo del Bierzo... ?am ?am...

hija... qiue me entra el mono... menos mal que en navidades voy pall?... :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Nov 2005 10:13

atramoy escribió:Has ido al castillo??? es muy bonito. Recuerdo que alli se hacian unos conciertos geniales... que tiemposss....
Esta muy bien el mercadillo, lo hay Miercoles y sabados, junto al mercado de abastos... aunque imagino que habras ido ya...
Está la forja de Compludo... el museo del ferrocarril... el museo de la radio que montú luis del olmo...
A unos cuentos kilometros, en direcion al Puente de Domingo Florez, estan las Medulas, patrimonio de la humanidad, y son unas minas de oro romanas preciosas, yo no me canso de verlas... :D :D

En la Plaza del Ayuntamiento está la Casa Consistorial, que es un edificio barroco del XVII y XVIII y la Torre del Reloj, que era parte de una muralla medieval.
A ver... esta la iglesia de San Andr?s, de finales del siglo XVII y la b asílica de Nuestra Señora de la Encina, patrona del Bierzo.
El Monasterio de Santa María de Carracedo tambien es precioso.
Un pueblo muy bonito es la antigua capital del bierzo.. Villafranca, es muy bonito y merece la pena visitarlo.

Para comer tiene fama el restaurante las pallozas y el Oro de Roma... aunque este ultimo es pelin caro... ahora es enorme e impresionante.. :D

No puedes dejar de comer el botillo del Bierzo... ?am ?am...

hija... qiue me entra el mono... menos mal que en navidades voy pall?... :dientes:
Muchas gracias Atramoy... por el casco antiguo ya estuvimos cuando
llegamos, el mercadillo tambiénlo he visitado bastante a menudo, y
el castillo lo he visto sólo por fuera. Ya planearemos un finde ir a
visitarlo. También queremos ir prontito a Las Medulas... ya te contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 10:13

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Nov 2005 10:15

GRasiasss!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
La he agregao a "Mis favoritos", pa estudiarla bien... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 10:17

:lol: :lol:
Tiene mucha fama Prada a tope... hacen cosas muy tipicoas del bierzo y tiene tienda tambien.
Pues nada.... a zamparrrr ... que el bierzo pa eso es unico.. :lol:

Responder