Fajitas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o
Fajitas

Mensaje por pacopaco » 20 Nov 2005 21:26

En la Chefomatic seguro que sale bien el relleno para las fajitas mexicanas (carne y verduridas con la salsa adecuada).
Las tortitas o tortillas en las que se pone el relleno se compran hechas o se pueden hacer en casa. ¡Conoce alguien las cantidades y procedimiento para hacerl así.
Muchas gracias
:)
Paco

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 Nov 2005 12:53

Lo siento pacopaco no te puedo ayudar xq no se, pero x aqui estare a ver si te contestan para apuntar corriendo jeje a ver si tenemos suerte!! :D

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 21 Nov 2005 15:40

En mi casa nos gustan mucho las fajitas, pero por comodidad lo hago según viene en el paquete. Con medio kilo de carne picada (mixta) le pongo la salsa que viene y el sazonador, lo dejo que se haga unos 10 minutos y ya.
Lo acompañamos de lechuga en tiras, tomate en taquitos y queso emmental rallado.
Tendr?a que ser interesante lo que comentas de la chef... a ver si alguien sabe algo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Nov 2005 17:16

Tengo un reportaje de las fajitas que hice en la chefo, pero quería hacer otro experimento antes de ponerlo, Os pongo en otro post para que sea fácil de encontrar lo que hice y cómo lo hice.

:beso: :beso:

Responder