moldes lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
moldes lidl

Mensaje por maitona » 21 Nov 2005 20:52

Hola

He visto que en lidl van a poner unos moldes de silicona en oferta a 4.99, creeis que son de buena calidad, es decir vale la pena la oferta o mejor paso

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaa

Mensaje por Rosmer » 21 Nov 2005 21:05

Pues si son los mismos que trajeron hace unos meses, yo compré 8 y estoy contenta con ellos, y el jueves, cuando abran, yo ya estará en la puerta, por si me falta alguna para mi colección.

Besos

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: holaaaa

Mensaje por argos » 21 Nov 2005 21:12

Rosmer escribió:Pues si son los mismos que trajeron hace unos meses, yo compré 8 y estoy contenta con ellos, y el jueves, cuando abran, yo ya estará en la puerta, por si me falta alguna para mi colección.

Besos
Yo tambien me compre de todos los modelos que habia y algunos por partida doble :dientes: y el jueves voy a ir a por los de muffins, que no los tengo, la lamina y las bandejas de pizza, estas las tengo pero voy a repetir :wink: A mi me ha ido muy bien con ellos :D :D

:beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Nov 2005 21:12

:o se agotan tan rápido c**o para estar en la puerta a las ocho??? madre míaaaa osea q yo ni por asomo los tendre... :cry:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jjjjjjjjjj

Mensaje por Rosmer » 21 Nov 2005 21:17

Erka escribió::o se agotan tan rápido c**o para estar en la puerta a las ocho??? madre míaaaa osea q yo ni por asomo los tendre... :cry:
Que si has de ir rápido??, la gente se tira en plancha encima, y no te exagero.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 21 Nov 2005 21:24

pues aquí en granada hay un lidl que tiene por todos los rincones montones de ofertas anteriores, con deciros que yo compré los moldes de donuts casi un mes despues y cuando me compré la pistola para galletas a las dos o tres semanas las volví a ver y le compré una a una amiga que no había podido ir a por ella :lol: :lol: :lol:

me llegare a ver los moldes de silicona y de paso si queda algún hervidor de leche para hacer pannetonnes....... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: holaaaa

Mensaje por Rosmer » 21 Nov 2005 21:24

Yo tambien me compre de todos los modelos que habia y algunos por partida doble :dientes: y el jueves voy a ir a por los de muffins, que no los tengo, la lamina y las bandejas de pizza, estas las tengo pero voy a repetir :wink: A mi me ha ido muy bien con ellos :D :D

:beso: :beso:[/quote]

argos argos argos argos

Psssssssssss, no se lo cuentes a nadie ehhhhh, que sea nuestro secreto vale??, pero los de muffins no se me escapan, y me voy a comprar dos, que se note el poderáo!!!!, tambien la l?mina y me ha parecido ver que hay un rodillo, cuando llegue a casa, no diré ni p?o, escondido toooo, porque se dice, se comenta, se rumorea, que ya no caben mas cacharritos en mi cocina, pero vaya, yo creo que eso son malas lenguas, que bien colocadas, aún caben algunas cosillas mas.
Última edición por Rosmer el 21 Nov 2005 22:02, editado 1 vez en total.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Nov 2005 21:30

:lol: q metiches nos han salido estos hombressss, la verdad es q ven algo nuevo en la cocina y protestan pero... q pasa con las herramient así si la mitad no las utilizan en la vida, pero claro c**o suelen decir "por si acaso" anda q no les gusta comerse luego lo q sale de los trastos c**o dicen el mío... :mal: nada ni caso.. a por los moldes se ha dicho, aunque no se yo si llegare.. en fin se intentara

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Nov 2005 08:36

llera escribió:pues aquí en granada hay un lidl que tiene por todos los rincones montones de ofertas anteriores, con deciros que yo compré los moldes de donuts casi un mes despues y cuando me compré la pistola para galletas a las dos o tres semanas las volví a ver y le compré una a una amiga que no había podido ir a por ella :lol: :lol: :lol:

me llegare a ver los moldes de silicona y de paso si queda algún hervidor de leche para hacer pannetonnes....... :nodigona:

Porfavor qué Lidl es ese???? Gracias

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 22 Nov 2005 08:45

pinchita escribió:
llera escribió:pues aquí en granada hay un lidl que tiene por todos los rincones montones de ofertas anteriores, con deciros que yo compré los moldes de donuts casi un mes despues y cuando me compré la pistola para galletas a las dos o tres semanas las volví a ver y le compré una a una amiga que no había podido ir a por ella :lol: :lol: :lol:

Porfavor qué Lidl es ese???? Gracias

:beso: [/b]
Última edición por marijose el 22 Nov 2005 08:59, editado 1 vez en total.

Responder