moldes lidl:
-
- Cafetera/o
Hola
He visto que en lidl van a poner unos moldes de silicona en oferta a 4.99, creeis que son de buena calidad, es decir vale la pena la oferta o mejor paso
He visto que en lidl van a poner unos moldes de silicona en oferta a 4.99, creeis que son de buena calidad, es decir vale la pena la oferta o mejor paso
-
- Repostera-pastelera/o
holaaaa
Pues si son los mismos que trajeron hace unos meses, yo compré 8 y estoy contenta con ellos, y el jueves, cuando abran, yo ya estará en la puerta, por si me falta alguna para mi colección.
Besos
Besos
-
- Jefa de cocina
Re: holaaaa
Yo tambien me compre de todos los modelos que habia y algunos por partida dobleRosmer escribió:Pues si son los mismos que trajeron hace unos meses, yo compré 8 y estoy contenta con ellos, y el jueves, cuando abran, yo ya estará en la puerta, por si me falta alguna para mi colección.
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
jjjjjjjjjj
Que si has de ir rápido??, la gente se tira en plancha encima, y no te exagero.Erka escribió:se agotan tan rápido c**o para estar en la puerta a las ocho??? madre míaaaa osea q yo ni por asomo los tendre...
-
- Ayudanta/e de cocina
pues aquí en granada hay un lidl que tiene por todos los rincones montones de ofertas anteriores, con deciros que yo compré los moldes de donuts casi un mes despues y cuando me compré la pistola para galletas a las dos o tres semanas las volví a ver y le compré una a una amiga que no había podido ir a por ella
me llegare a ver los moldes de silicona y de paso si queda algún hervidor de leche para hacer pannetonnes.......

me llegare a ver los moldes de silicona y de paso si queda algún hervidor de leche para hacer pannetonnes.......

-
- Repostera-pastelera/o
Re: holaaaa
Yo tambien me compre de todos los modelos que habia y algunos por partida doble
y el jueves voy a ir a por los de muffins, que no los tengo, la lamina y las bandejas de pizza, estas las tengo pero voy a repetir
A mi me ha ido muy bien con ellos
[/quote]
argos argos argos argos
Psssssssssss, no se lo cuentes a nadie ehhhhh, que sea nuestro secreto vale??, pero los de muffins no se me escapan, y me voy a comprar dos, que se note el poderáo!!!!, tambien la l?mina y me ha parecido ver que hay un rodillo, cuando llegue a casa, no diré ni p?o, escondido toooo, porque se dice, se comenta, se rumorea, que ya no caben mas cacharritos en mi cocina, pero vaya, yo creo que eso son malas lenguas, que bien colocadas, aún caben algunas cosillas mas.

argos argos argos argos
Psssssssssss, no se lo cuentes a nadie ehhhhh, que sea nuestro secreto vale??, pero los de muffins no se me escapan, y me voy a comprar dos, que se note el poderáo!!!!, tambien la l?mina y me ha parecido ver que hay un rodillo, cuando llegue a casa, no diré ni p?o, escondido toooo, porque se dice, se comenta, se rumorea, que ya no caben mas cacharritos en mi cocina, pero vaya, yo creo que eso son malas lenguas, que bien colocadas, aún caben algunas cosillas mas.
Última edición por Rosmer el 21 Nov 2005 22:02, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina
Porfavor qué Lidl es ese???? Graciasllera escribió:pues aquí en granada hay un lidl que tiene por todos los rincones montones de ofertas anteriores, con deciros que yo compré los moldes de donuts casi un mes despues y cuando me compré la pistola para galletas a las dos o tres semanas las volví a ver y le compré una a una amiga que no había podido ir a por ella![]()
![]()
![]()
me llegare a ver los moldes de silicona y de paso si queda algún hervidor de leche para hacer pannetonnes.......![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
pinchita escribió:Porfavor qué Lidl es ese???? Graciasllera escribió:pues aquí en granada hay un lidl que tiene por todos los rincones montones de ofertas anteriores, con deciros que yo compré los moldes de donuts casi un mes despues y cuando me compré la pistola para galletas a las dos o tres semanas las volví a ver y le compré una a una amiga que no había podido ir a por ella![]()
![]()
![]()
me llegare a ver los moldes de silicona y de paso si queda algún hervidor de leche para hacer pannetonnes.......![]()
![]()
![]()

Última edición por marijose el 22 Nov 2005 08:59, editado 1 vez en total.