aun no he fumao hoy:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva
aun no he fumao hoy

Mensaje por eleespes » 21 Nov 2005 15:29

:cry: me comio to los chicles del mundo he tomao agua c**o pa jogarme y no se me pasa las ganas :cry: :cry: :cry: que mal lo lleeeeeeeeeeeevooooooooooo :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: a ver c**o llego a la noche data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 21 Nov 2005 15:45

venga aguanta vete de paseo navega por internet, cualquier cosa que se te ocurra para entretenerte , a mi me iba bien comer regaliz en pastillas
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 21 Nov 2005 19:50

animo eleeeeeee :plas: :plas: a ver si te asomas por aqui y nos dices algo :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 21 Nov 2005 19:56

??jo se me olvidaba, yo despues de leer el privi de mi chiobrujita me dije ??? y porque no empezar hoy ??? asi que supuestamente a las 9,30 h. de la mañana me fume uno, me fuy de compras, volvi, que si la comida, que si mi hermana tiene tabaco ??? joer................. y callo uno??? ke si la siesta, que si ahora me voy al gimna y no vuelvo hasta tarde, ducha........................ vamos que el ultimo me lo fume a las 3,30 de la tarde a ver c**o termino, ??? tengo monillo.................... voy a por agua :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Nov 2005 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 00:24

Mayturrina escribió:??jo se me olvidaba, yo despues de leer el privi de mi chiobrujita me dije ??? y porque no empezar hoy ??? asi que supuestamente a las 9,30 h. de la mañana me fume uno, me fuy de compras, volvi, que si la comida, que si mi hermana tiene tabaco ??? joer................. y callo uno??? ke si la siesta, que si ahora me voy al gimna y no vuelvo hasta tarde, ducha........................ vamos que el ultimo me lo fume a las 3,30 de la tarde a ver c**o termino, ??? tengo monillo.................... voy a por agua :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o ME DICES Q MI PRIVADO HA ECHO Q NO FUMES A PARTIR DE HOYYYYYYYYY?
DIME Q ES ESO.
PUES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TIIIIIIIII. LO Q PASA Q NO PUEDO ESTAR CON TODAS ,PERO Q SEPAIS Q AKI ESTOY MUY PRESENTE EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS DISPUESTAS HA DEJAR DE FUMAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVOOOO POR TOD@S L@S Q LO ESTAIS INTENTANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y MILLONES M?S PARA TOD@S VOSOTR@S

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 09:26

:lol: :lol: las 9,24 horas de la mañana y desde ayer a las 3,30 hora no ka caido ninguno ya mismo estan aki la primeras 24 horas, ??claro, que si volvi del gimna, quesi ducha, quesi contestar foro, quesi me voy al sofa QUESI ME DORMI en el sofa, :lol: hasta ahora, :lol: :lol: :lol: realmente es que tampoco me dio tiempo :lol: :lol: que gracia, no puedo fumar por falta de tiempo :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:24

Mayturrina escribió::lol: :lol: las 9,24 horas de la mañana y desde ayer a las 3,30 hora no ka caido ninguno ya mismo estan aki la primeras 24 horas, ??claro, que si volvi del gimna, quesi ducha, quesi contestar foro, quesi me voy al sofa QUESI ME DORMI en el sofa, :lol: hasta ahora, :lol: :lol: :lol: realmente es que tampoco me dio tiempo :lol: :lol: que gracia, no puedo fumar por falta de tiempo :beso: :beso: :beso:
PUES A SEGUIR ASI Y VERAS c**o S?LO ES COSA DE DOS DIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 15:20

eso espero que sea cosa de 2 dias porque si noooooooooooooo................ ASKI TOY FUMANDOME.......................... :lol: :lol: UN CHICLE, :lol: :lol: ME COMPRADO 10 CAJITAS DEL CHICLE DEL LIDL KESTAN MU GUENOS Y 2 BOLSAS DE CARAMELOS SOLANO SIN AZUCAR DE CAFE Y FRESAS QUE TAMBIEN TAN MUY GUENO, TIC TAC TIC TAC ...............10 MINUTILLOS PARA LAS 24 HORAS :duda: :duda: :duda: AUNQUE parezca que toy de broma, de eso nada de nada, me pegaria con alguien por un "imnombrable" de esos :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 16:19

Mayturrina escribió:eso espero que sea cosa de 2 dias porque si noooooooooooooo................ ASKI TOY FUMANDOME.......................... :lol: :lol: UN CHICLE, :lol: :lol: ME COMPRADO 10 CAJITAS DEL CHICLE DEL LIDL KESTAN MU GUENOS Y 2 BOLSAS DE CARAMELOS SOLANO SIN AZUCAR DE CAFE Y FRESAS QUE TAMBIEN TAN MUY GUENO, TIC TAC TIC TAC ...............10 MINUTILLOS PARA LAS 24 HORAS :duda: :duda: :duda: AUNQUE parezca que toy de broma, de eso nada de nada, me pegaria con alguien por un "imnombrable" de esos :beso: :beso:
pero a ver tu lees lo q yo te escribo
NADA DE CAFEEEEEEEEEE,SOLO ZUMOS RICOS EN VITAMINA CCCCCCCCCCCCC
EL CAF? AUNQUE TE PAREZCA extraño,LLEGARA EL DIA Q NI LO PRUEBES :lol: :lol:
? AQ NO TE LOCREES?
pUES YO ME TOMABA UNA JARRA DE ESAS DE LAS CAFETERAS ELECTRICAS DE 12 TAZAS Y A VECES HASTA HACIA OTRA POR LA NOCHE,PORQUE NO ME LLEGABA

Y AHORA NI LO PRUEBO,ES MAS ME DA CASI ASCO. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados