Trabajo me está costando, pero bueno, voy a ser diplomatico, por que si digo algo........buena la hay.
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo puede decir comoju,
![]()
cuando encendi el ordi y veo abajo la foto de una thermomix con ropa,pense"estan pesando la ropa" cuando le doy a ampliar y vi q era de comoju
me acorde del yogurt y claro lo primero fue mandarla un
![]()
![]()
por la explicacion grafica
ahora q me he inchado a reir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti comoju
calla,calla q si no se les van a aquedar los pelos de punta a esta gentecomoju escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo puede decir comoju,
![]()
cuando encendi el ordi y veo abajo la foto de una thermomix con ropa,pense"estan pesando la ropa" cuando le doy a ampliar y vi q era de comoju
me acorde del yogurt y claro lo primero fue mandarla un
![]()
![]()
por la explicacion grafica
ahora q me he inchado a reir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti comoju
![]()
![]()
la segunda parte de la historia...... creo que a este paso no la contaré
![]()
![]()
.
Si hay este revuelo SOLO por esto... si digo lo otro....![]()
![]()
![]()
![]()
(aunque las antiguas tambien conocen ese otro secreto mío![]()
![]()
![]()
)
La que tiene que estar callada eres tu, que ya te veo hasta en la sopa.TRES VECES EN UNA SEMANA.rociobrujita1 escribió:si tu mantente callado q aun no sabemos muy bien si las cosas las dices en serio o noClo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trabajo me está costando, pero bueno, voy a ser diplomatico, por que si digo algo........buena la hay.![]()
![]()
con ese modelito de avatar q te has colocado
![]()
![]()
cualquiera diria q eres bueno y todo![]()
![]()
Clo escribió:La que tiene que estar callada eres tu, que ya te veo hasta en la sopa.TRES VECES EN UNA SEMANA.rociobrujita1 escribió:si tu mantente callado q aun no sabemos muy bien si las cosas las dices en serio o noClo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trabajo me está costando, pero bueno, voy a ser diplomatico, por que si digo algo........buena la hay.![]()
![]()
con ese modelito de avatar q te has colocado
![]()
![]()
cualquiera diria q eres bueno y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados