*Susuuuu, mi primera foto !!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:46

Marcela escribió:Muy Lindas las dos, felicidades :up: :up: :up:
Gracias Marcela.
:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:49

Susana Olivero escribió:Me encanta la foto, me gusta más que la hayas puesto y me divierte ver que tenemos el mismo tipo de gestos y posturas. Mis hijos dicen "airi?os" y de verdad no se equivocan, si hasta mi tía, la hermana de mam? pone las manos así c**o vos (y c**o yo) :lol:
:lol: :lol: :lol: lo de "airi?os" me hace mucha gracia :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo que practicar a ver si soy capaz de poner las fotograf?as yo solita, creo que ya me queda menos :wink:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 May 2004 01:53

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Me encanta la foto, me gusta más que la hayas puesto y me divierte ver que tenemos el mismo tipo de gestos y posturas. Mis hijos dicen "airi?os" y de verdad no se equivocan, si hasta mi tía, la hermana de mam? pone las manos así c**o vos (y c**o yo) :lol:
Ahora tengo que practicar a ver si soy capaz de poner las fotograf?as yo solita, creo que ya me queda menos :wink:

Es que me di cuenta que vos no tuviste paciencia para esperar a que saliera la grande, entonces corriendo abr? otra ventana, me metú en las fotos y la traje :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 02:01

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Es que me di cuenta que vos no tuviste paciencia para esperar a que saliera la grande, entonces corriendo abr? otra ventana, me metú en las fotos y la traje :wink:
:o que no tuve paciencia? mi no entender que pa poner foto hay que tener paciencia... ?te dije alguna vez que estoy muy pez en esto? :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 May 2004 18:19

Guap?iiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que Su agrand? la foto porque yo no la veía muy bien :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 May 2004 18:27

?La de cosas que me pierdo cuando estoy unos días ausente!. Muy guapas las dos Lou, ahora ya conozco a toda la familia. Y aquí va la foto todavía más grande (tamaño real):

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 18:43

IlianaBenitez escribió:Guap?iiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que Su agrand? la foto porque yo no la veía muy bien :wink:
No la agrand?, ella había tomado la dirección de la miniatura y c**o sonamos en la misma cuerda, me di cuenta y la traje :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 May 2004 18:54

:o Cataaaaaaaa, entiendo que en la fotograf?a que puse yo no era un tamaño muy apreciable, pero en la que puso Susu estaba bien. Ahora tu la pones que ...?hala! ... nos vamos a salir de la pantalla mi hija y yo, menos mal que vamos cogiditas del brazo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 18:56

louveivi escribió::o Cataaaaaaaa, entiendo que en la fotograf?a que puse yo no era un tamaño muy apreciable, pero en la que puso Susu estaba bien. Ahora tu la pones que ...?hala! ... nos vamos a salir de la pantalla mi hija y yo, menos mal que vamos cogiditas del brazo :wink:
es la misma que puse yo cariño, :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 23 May 2004 19:14

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::o Cataaaaaaaa, entiendo que en la fotograf?a que puse yo no era un tamaño muy apreciable, pero en la que puso Susu estaba bien. Ahora tu la pones que ...?hala! ... nos vamos a salir de la pantalla mi hija y yo, menos mal que vamos cogiditas del brazo :wink:
es la misma que puse yo cariño, :lol: :lol: :lol: :lol:
La foto es la misma que puso Susu, pero ésta un pelín más grande (no lleva lo de "normal_" antes del nombre de la foto en la url). Así salen a tamaño natural total. 8)

Responder