:( Mucho tiempo sin ustedes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
:( Mucho tiempo sin ustedes!!

Mensaje por NeVi » 22 Nov 2005 18:10

:(

Hola!!

Jo, hace tanto tiempo que no me conectaba que ya volvieron a hacer lo del amigo invisible y ni me enteré... :(

Bueno, habrá que ser positivas y pensar que para el próximo me apunto sin falta.... :)

Veo que hay muchas recetas nuevas, gracias!!

Por cierto, llevo una semana buscando algún truquito para que mi poncho de lana no suelte los pelos o las pelusas de la misma lana... es que cada vez que me lo voy a poner suelto tantos pelos por la casa que acabo quitúndomelo...pero es una pena, porque me encanta :cry: Alguien sabe algún truquito?? Se lo agradecería en el alma, he o?do algo del congelador y algo sobre una cuchilla de afeitar, pero me da miedo hacer nada sin saberlo seguro. Ayuda!!

Bueno, un placer estar de vuelta y perdón por haber estado tanto tiempo fuera, que si tod@s hici?ramos lo mismo.... adios al foro!!!! :nodigona: :( pero estoy de trabajo hasta la frente....

Un besito

NeVi

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 22 Nov 2005 19:55

LOSIENTO NOTE PUEDO AYUDAR SEGURO KE ALGUIEN SABRA ALGO :duda: :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 21:52

Lo de congelarlo tb lo había o?do yo, prueba a ver no pierdes nada. Lo de afeitarlo no, pobrecito :nodigona:
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 16:02

pues del poncho ni idea, pero está muy bien que nos vuelvas a hacer compañía

.... tienes un buen rato c**o te quieras poner al día ...

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 23 Nov 2005 17:36

eu escribió:pues del poncho ni idea, pero está muy bien que nos vuelvas a hacer compañía

.... tienes un buen rato c**o te quieras poner al día ...

La verdad es que si que tengo para un buen rato... Desde añoche, que estuve un buen ratito largo y ahora al mediodia y sólo me ha dado tiempo de ver las 3 primeras páginas del foro :o Y es que... entre que leo los post, copio esas magníficas recetas... las ordeno... si es que creo que de lo atrasado ya no me va a dar tiempo de nada más... será cuestión de ver sólo lo nuevo :)

Un saludo

NeVi

Responder