RECETAS LIGERAS PARA LA CENA? chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 19:36

Yo hago la dieta de los puntos y hoy me hice esto para comer:
PECHUGAS AL ESTILO MAGO (Peque_saltamontes) ADAPTADAS WW 9 PUNTOS
200 g de pechuga de pollo en filetes 5p
3 ctas de aceite 3p
champiñones 0p
tomate natural 0p
2 lonchas de queso ligth 1p
ajo 0p
salsa Perrins 0p
Pimienta 0p

Se ali?an las pechugas con sal, pimienta, ajos picadito o en polvo y un chorrito de salsa Perrins.
Se hacen los filetes a la plancha con las 2 ctas de aceite y se reservan cuando están listos.
Trituramos el tomate y lo ponemos en una sartén a freir con la otra cta de aceite y sal. A?adimos los champiñones en láminas y cuando está hecho lo ponemos sobre las pechugas y encima el queso. Pasamos de nuevo a la plancha para qeu funda el queso o al microondas y !a comer!
(lleva la puntuaci?n por que dí a copiar y pegar desde el post de recetas ww del foro dietas).
Yo creo que si metes las pechugas en la chefo con el tomate y los champis y dejas asar y al pinal pones el queso tb tienen que estar estupendas :babas:
Yo acompa?? con unas patatas cortadas c**o para fritas, pero hechas al microondas (con gril a la vez) con una cta de aceite. Están muy ricas.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Nov 2005 19:45

Bambi, muy buena idea :up:

Que entre los postres y lo que no son postres :dientes:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 20:44

???saskia por fa, explicame eso de las patatas al microondas con el grill, es que el grill no lo he usado aun y no se c**o se hace, y lo de las patatas suena muy bien, cuenta cuenta....................... :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 20:47

bambi escribió:Mata el spray ese de aceite que me comentas. Donde lo puedo compraré?

:beso: :beso: :beso:
Lo venden en el corte inglés, pero allí es muy caro, en el Makro vale muchísimo menos, tambiénlo he visto en el ebay. Te pongo una fotito del spray:

Imagen

Si no lo encuentras, av?same y veremos qué se puede hacer.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 20:48

saskia7 escribió:Yo hago la dieta de los puntos y hoy me hice esto para comer:
3 ctas de aceite 3p
champiñones 0p
tomate natural 0p
ajo 0p
salsa Perrins 0p
Pimienta 0p

Se ali?an las pechugas con sal, pimienta, ajos picadito o en polvo y un chorrito de salsa Perrins.
Se hacen los filetes a la plancha con las 2 ctas de aceite y se reservan cuando están listos.
Trituramos el tomate y lo ponemos en una sartén a freir con la otra cta de aceite y sal. A?adimos los champiñones en láminas y cuando está hecho lo ponemos sobre las pechugas y encima el queso. Pasamos de nuevo a la plancha para qeu funda el queso o al microondas y !a comer!
(lleva la puntuaci?n por que dí a copiar y pegar desde el post de recetas ww del foro dietas).
Yo creo que si metes las pechugas en la chefo con el tomate y los champis y dejas asar y al pinal pones el queso tb tienen que estar estupendas :babas:
Yo acompa?? con unas patatas cortadas c**o para fritas, pero hechas al microondas (con gril a la vez) con una cta de aceite. Están muy ricas.
Gracias por la receta. Tiene muy buena pinta.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Nov 2005 21:19

saskia7 escribió:Yo hago la dieta de los puntos y hoy me hice esto para comer:
3 ctas de aceite 3p
champiñones 0p
tomate natural 0p
ajo 0p
salsa Perrins 0p
Pimienta 0p

Muchas gracias por la receta. :up: :up: :up: Tiene muy buena pinta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Nov 2005 21:25

matajary escribió:
bambi escribió:Mata el spray ese de aceite que me comentas. Donde lo puedo compraré?

Lo venden en el corte inglés, pero allí es muy caro, en el Makro vale muchísimo menos, tambiénlo he visto en el ebay. Te pongo una fotito del spray:

Imagen

Aquí no hay makro ni corte ingles. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 22 Nov 2005 22:23

receta apuntada eso es lo que me hace falta unas recetitas ligeritas, yo por desgracias si que estoy a dieta,aunque me es mu dificil con tantas recetas buenas por aqui :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Nov 2005 22:28

bambi escribió:
matajary escribió:

Imagen

Voy a ver si consigo que me lleven al makro y te consigo uno, aunque la última vez no había. Bueno, mirar? por ahí a ver qué puedo hacer. Así que no me llores.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Nov 2005 15:25

matajary escribió:
bambi escribió:
matajary escribió: Lo venden en el corte inglés, pero allí es muy caro, en el Makro vale muchísimo menos, tambiénlo he visto en el ebay. Te pongo una fotito del spray:

Imagen

Voy a ver si consigo que me lleven al makro y te consigo uno, aunque la última vez no había. Bueno, mirar? por ahí a ver qué puedo hacer. Así que no me llores.

Gracias mata, eres un cielo !!! :beso: :beso: :beso:

Responder