covaro escribió:Mi niño![]()
En tonos verdiblancos
Modelo navide?o

duquesita escribió:Oye comoju, ahora que andas por aquí, que lo que te prometú ya lo tango preparado, me refiero a ese cul?n de sidra que te guard? este fin de semana, ah! y para que no se te suba a la cabeza va acompañado de un pinch?n muuuuuuuy tipico Asturiano y de el barrio de Cimadevilla de Gijón, de esos días torridos de verano que nos sentamos en una mesina de un chigre de el barrio antiguo de pescadores. Mañana te pongo un post con la foto, espero que te guste, guapa.
Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!duquesita escribió:Oye comoju, ahora que andas por aquí, que lo que te prometú ya lo tango preparado, me refiero a ese cul?n de sidra que te guard? este fin de semana, ah! y para que no se te suba a la cabeza va acompañado de un pinch?n muuuuuuuy tipico Asturiano y de el barrio de Cimadevilla de Gijón, de esos días torridos de verano que nos sentamos en una mesina de un chigre de el barrio antiguo de pescadores. Mañana te pongo un post con la foto, espero que te guste, guapa.
De lagartera nooooooooooo, la vestir?a de Asturiana en todo casonachete escribió:Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!
Aisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Pero con la cantidad de gente normal que hay por el mundo, y.....![]()
![]()
![]()
![]()
A mí de momento no me ha dado por tener fantasias con los electrodomesticos!comoju escribió:De lagartera nooooooooooo, la vestir?a de Asturiana en todo casonachete escribió:Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y acabo tu frase incompleta...... Y la de foreros raros que tenemos por aquí![]()
![]()
covaro escribió:Mi niño![]()
En tonos verdiblancos
Modelo infalntil en tonos azules
En fase adolescente
Modelo navide?o
Solo me falto vestirlo de asturiana, pero es que mi hija ya me empieza a mirar raro
pero que fant asías tengo yo con los electrodomásticos???????nachete escribió:A mí de momento no me ha dado por tener fantasias con los electrodomesticos!comoju escribió:De lagartera nooooooooooo, la vestir?a de Asturiana en todo casonachete escribió:Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y acabo tu frase incompleta...... Y la de foreros raros que tenemos por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados