A los que habeis perdido bastantes kilos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 18:13

Y'astú! :( sabía yo que ibas a conseguir ponerme los dientes largos y darme remordimientos de conciencia! :(

Te felicito! eres una buena dibujanta, con una buena técnica y c**o a mi me gusta : limpia (la técnica :lol: )
:plas: :plas: :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Nov 2005 19:57

:o :o
Sinceramente: eres un pedazo de artistaza
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 22 Nov 2005 21:56

CANDELA_S escribió:Felicidades angelique :plas: :plas: :plas: ...ERES UNA AUTENTICA ARTISTA :up: :up: :up:
Gracias Candelilla :coqueta: La verdad es que me encanta pintar, y por fortuna puedo trabajar en esto que me gusta tanto. ?Pon tus fotos muj?!, que aquí en el foro habemos varios fans tuyos, aunque digas lo contrario, tú eres todo un FEN?MENO MEDI?TICO 8)
LUDA escribió:Te felicito! eres una buena dibujanta, con una buena técnica y c**o a mi me gusta : limpia (la técnica)
Gracias Luda :wink:

...Y gracias a tú tambiénKarmela, a ver cuándo me prestas a tu angelote pa' que me haga algunas poses 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Nov 2005 22:28

Tienes un don y un talento sin l?mites. Me he quedado con la boca abierta. Tu obra es alucinante.

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Nov 2005 22:40

Enhorabuena por los kilates, se te nota un montón :D

Y en cuanto a tus cuadros: es impresionante :o He mirado tu pagina web y son todos una maravilla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Nov 2005 00:31

Angelique, super bonitos tus dibujos :plas: :plas: :plas:

Venga, me he animado con lo de las fotos, aunque con la cara tapada yo tambien :D que tampoco me he animado tanto :lol:

A ver: Diciembre de 2003 (mi peso maximo en estado normal, unos 67 k)
Imagen

Febrero 2004, con los mismos 67 o 68 y a punto de quedarme embarazada (atencion a los muslos :pelea: )
Imagen

Mayo 2005, despues del embarazo y antes de la dieta, unos 73 kilos :cry:
Imagen

Octubre 2005, con unos 65 kilos despues de monti :) chachi!
Imagen

No son unas super fotos, pero es lo maximo que tengo y que me atreva a poner... En cuanto tenga algunas mas del estado actual que se vean mas claras, igual me animo de nuevo.

Saluditos a todas :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 01:12

:o :o :o ???OOOHHHHH!!! :plas: :plas: :plas:

?Verdad que Monty es una maravilla? :)

Estás guapísima :beso:

?A ver, las otras, queremos más fotos, más, más! :D

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 01:21

anuska92 escribió:Tienes un don y un talento sin l?mites. Me he quedado con la boca abierta. Tu obra es alucinante.

:beso: :beso:
Mil gracias Anuska. Espero poder hacer una exposición en España, y seguro la anunciar? en el foro :D

Antea, estoy observando que tu ticker es muy similar al mío, pero tú has perdido casi 10 kilos :o Yo mido 1.60, ¿tú cuánto mides? ¿Por qué no nos pones tambiéntus fotos? :D

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Nov 2005 09:46

angelique escribió:
Antea, estoy observando que tu ticker es muy similar al mío, pero tú has perdido casi 10 kilos :o Yo mido 1.60, ¿tú cuánto mides? ¿Por qué no nos pones tambiéntus fotos? :D
Tu tambien estas estupenda angelique, pero... :o :o :o me acabo de dar cuenta de que tu has perdido esos casi 10 kilos en 1 mes!!! Es increible!!!

Yo he perdido 9, pero en 4-5 meses (que me conformo, ya te digo si me conformo, estoy encantada) pero lo tuyo es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e :D :D :plas: :plas: enhorabuena!

Salu2 :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 09:51

Joer Loretta!! :o :o Te has quedado estupenda!! :up: , por cierto, la foto del despues, es la playa de ciudad jardin???

Responder