GRACIAS POR PONER LA RECETA

jejejjejejechappappotte escribió:AYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIENNNNNNNNN QUE A MI MARIDO LE ENCANTA QUE SIEMPRE QUE VAMOS AL FOGAR DO XANTIXO LA PIDE Y NO TENIA LA RECETA.
BIEN
BIEN
BIEN
GRACIAS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Este verano estube descubr? o "Fogar de Santiso", me encantó, en el mes de Agosto fuimos 3 veces. Y ahora si voy en Navidad repito...chappappotte escribió:AYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIENNNNNNNNN QUE A MI MARIDO LE ENCANTA QUE SIEMPRE QUE VAMOS AL FOGAR DO XANTIXO LA PIDE Y NO TENIA LA RECETA.
BIEN
BIEN
BIEN
![]()
![]()
No, Krispeta, no sabe mucho a Orujo, sólo le dí un toquecito, pero está rica, rica, sabe a nata con un ligero aroma a orujo.Krispeta escribió:Este verano estube descubr? o "Fogar de Santiso", me encantó, en el mes de Agosto fuimos 3 veces. Y ahora si voy en Navidad repito...chappappotte escribió:AYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIENNNNNNNNN QUE A MI MARIDO LE ENCANTA QUE SIEMPRE QUE VAMOS AL FOGAR DO XANTIXO LA PIDE Y NO TENIA LA RECETA.
BIEN
BIEN
BIEN
![]()
![]()
Pues no había probado yo esta tarta. Tengo cuiriosidad, a qué sabe, es que este sábado tengo invitados y alomejor la hago, porque no se me ocurr?a nada. Sabe demasiado a orujo, porque a mi es un licor que me resulta muy fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados