Bogavante de lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 11:58

ya, me lo vas a decir a mi que le estuve haciendo ojitos al pescadero hasta que consegui que me limpiara los boquerones ......

:nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 12:01

eu escribió:ya, me lo vas a decir a mi que le estuve haciendo ojitos al pescadero hasta que consegui que me limpiara los boquerones ......

:nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi c**o no me limpien el pescao.. no lo comproo.... lo mas que llego es a saarlo del paquete... agarrarlo con dos dedos... y meterlo debajo del grifo..... :nodigona: luego estoy 2 horas dandome con el jabon de acero... :lol: :lol:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 23 Nov 2005 12:25

:lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme pasa lo del pescado, eso de cocinar algo con ojos, y que me mire mientras revuelvo la cazuela :nodigona: ... c**o que no. Así que a mi pescadero, que ya me conoce, le digo: "arr?glamelo para ir de boda" o "quétale las lentillas cuando puedas" y el ya me lo deja limpito y preparado. Si se me olvida dec?rselo, al final arrejunto un cementerio de cabezas de pescado en el congelador que el día que me harto las tiro todas (mi madre se troncha cuando le digo que he hecho limpieza de cabezas del congelador). :lol:

Pues lo del bogavante habrá que probar, a ver qué tal (si son 4 euros creo que he comprado "tonterías" del lidl o del aldi más caras) :wink:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 23 Nov 2005 12:27

Yo quiero que pongan aquí esos supermercados, me dan una envidia de todas las cosas que pueden comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder