?habeis visto eso de las mejores naranjas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?habeis visto eso de las mejores naranjas?

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 13:43

Un anuncio que sale en el foro: www.lamejornaranja.com
Pues he pedido una caja de mandarinas y en mi vida había probado mandarinas tan exquisitas.
Tanto que voy a repetir y a pedir tb naranjas. Os lo recomiendo.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Nov 2005 13:45

???Gracias Saskia!!! Lo había visto hace tiempo y sí que voy a pedir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

naranjas

Mensaje por chappappotte » 23 Nov 2005 13:48

y cuanto te han cobrao? si puede saberse y el peso de las mandarin así
si lo quieres decir :nodigona: :nodigona:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 23 Nov 2005 13:50

Que original!!!!! :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: naranjas

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 13:55

chappappotte escribió:y cuanto te han cobrao? si puede saberse y el peso de las mandarin así
10 kg de mandarinas 25 euros, las naranjas creo son más baratas, lo tienes todo en la página.
Cuando las ves se notan raras, porque, al menos yo, estoy acostumbrada a mandarinas más pequeñas, muy brillantes y de color naranja vivo. Estas son más grandes, no brillan (no están enceradas) y color más p?lido e irregular y traen hasta las hojitas del ?rbol. No las tenía todas conmigo pero cuando las probamos hummmmmmmm. Mi hijo se las come de 7 en 7 :nodigona:
Te las sirven el día que pides, las quitan del ?rbol la tarde anterior (o eso dicen). Yo las ped? para el 16 y me llegaron por la tarde, ya quedan c**o 4 o 5 :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Nov 2005 14:10

saskia7 escribió:
chappappotte escribió:y cuanto te han cobrao? si puede saberse y el peso de las mandarin así
10 kg de mandarinas 25 euros, las naranjas creo son más baratas, lo tienes todo en la página.
Cuando las ves se notan raras, porque, al menos yo, estoy acostumbrada a mandarinas más pequeñas, muy brillantes y de color naranja vivo. Estas son más grandes, no brillan (no están enceradas) y color más p?lido e irregular y traen hasta las hojitas del ?rbol. No las tenía todas conmigo pero cuando las probamos hummmmmmmm. Mi hijo se las come de 7 en 7 :nodigona:
Te las sirven el día que pides, las quitan del ?rbol la tarde anterior (o eso dicen). Yo las ped? para el 16 y me llegaron por la tarde, ya quedan c**o 4 o 5 :nodigona:

No quiero desilusionaros, las naranjas tienen su fecha de recolección bastante ajustada, no se pueden dejar en el ?rbol eternamente.

Para poderlas conservar,las recogen muy verdes y, para que duren mucho tiempo, las tratan con unos productos quémicos y las guardan en c?maras especiales de maduraci?n.

Si tu vieses las naranjas cogidas del arbol estos últimos días, estan todavía muy ?cidas, te ponen los dientes....

Te lo dice una que vive en un pueblo dedicado mayoritariamente a este producto y su comercializaci?n.

Pero de todas maneras comer naranjas y hay que ayudar al sector.

Tambien, desgraciadamente, hay mucha naranja que viene de otros paises c**o Marruecos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 14:16

noradebon escribió:
saskia7 escribió:

No quiero desilusionaros, las naranjas tienen su fecha de recolección bastante ajustada, no se pueden dejar en el ?rbol eternamente.

Para poderlas conservar,las recogen muy verdes y, para que duren mucho tiempo, las tratan con unos productos quémicos y las guardan en c?maras especiales de maduraci?n.
Si tu vieses las naranjas cogidas del arbol estos últimos días, estan todavía muy ?cidas, te ponen los dientes....

Te lo dice una que vive en un pueblo dedicado mayoritariamente a este producto y su comercializaci?n.

Pero de todas maneras comer naranjas y hay que ayudar al sector.

Tambien, desgraciadamente, hay mucha naranja que viene de otros paises c**o Marruecos.
Estas no Noradebon, por eso no te las sirven cuando quieres, yo tuve que esperar a que me avisaran de cuando estaban listas y me dieron fechas para otras. Se ven más bien feas de aspecto, no c**o las del super, es c**o comparar una manzana del super con una asturiana del ?rbol, la del ?rbol es más fea pero más rica.
En la página está toda la información.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 15:54

Pues me acabo de pedir una mixta de naranjas y clementinas, el precio está bien, si son de calidad no son caras, porque a 25? 10 kg, son 2ª5? por kilo.

He puesto que me las manden para el martes ... ya os contaré que tal

Gracias saskia

:beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 23 Nov 2005 16:09

Pues no se c**o estarán de sabor, spungo que exquisitas, porque vamos lo que es el precio... a mi me parecen un poco caras :nodigona:
Casi 500 pesetas un kilo de mandarinas... o de naranjas.... pues no se... yo suelo comprar más baratito :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 16:31

Mer escribió:Pues no se c**o estarán de sabor, spungo que exquisitas, porque vamos lo que es el precio... a mi me parecen un poco caras :nodigona:
Casi 500 pesetas un kilo de mandarinas... o de naranjas.... pues no se... yo suelo comprar más baratito :duda:
Están justo al doble de las que venden por aquí en los super, pero a mí siempre me salen unas cuantas secas o pochas de la malla y de estas ni una y el sabor ni comparaci?n.

Responder