Muy desanimada...y hecha polvo...:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
He entrado por aquí buscando sacarle partido a mi th y he leido tu mensaje. Yo tb te voy a decir que no te preocupes aunque eso es muy fácil de decir y más difícil de hacer. Es razonable pensar que si te encuentran algo malo comienzan con las pruebas de inmediato.
Yo he tenido varios sustos tontos porque según mi ginec tengo un pecho complicado ya que tengo una masteopatía fibroquistica de caballo y aunque eso no es malo hace más difícil ver si hay algo más. En alguna ocasión cuando he ido a recoger las mamograf?as me han hecho más pruebas para estar seguros y la verdad es que he salido siempre con un buen diagn?stico y con las piernas temblandome porque cuando te dicen que ven algo y que hay que hacer más pruebas el susto no hay Quién te lo quite. c**o ves los controles se hacen por seguridad y a lo largo de nuestra vida es normal tener algún sustito pero la mayor parte de las veces es solo eso un sustito del que luego te reir?s cuando lo recuerdes.
Un saludo
Mª Jos
He entrado por aquí buscando sacarle partido a mi th y he leido tu mensaje. Yo tb te voy a decir que no te preocupes aunque eso es muy fácil de decir y más difícil de hacer. Es razonable pensar que si te encuentran algo malo comienzan con las pruebas de inmediato.
Yo he tenido varios sustos tontos porque según mi ginec tengo un pecho complicado ya que tengo una masteopatía fibroquistica de caballo y aunque eso no es malo hace más difícil ver si hay algo más. En alguna ocasión cuando he ido a recoger las mamograf?as me han hecho más pruebas para estar seguros y la verdad es que he salido siempre con un buen diagn?stico y con las piernas temblandome porque cuando te dicen que ven algo y que hay que hacer más pruebas el susto no hay Quién te lo quite. c**o ves los controles se hacen por seguridad y a lo largo de nuestra vida es normal tener algún sustito pero la mayor parte de las veces es solo eso un sustito del que luego te reir?s cuando lo recuerdes.
Un saludo
Mª Jos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Muy desanimada...y hecha polvo...
No te preocupes...a mi madre le pasó lo mismo y estaba igual que tú, es normal qie este depre porque a nadie nos gusta que tenemos algo pero tranquila, a m madre le mandaron durante 2 años hacer ecofraf?as al pecho cada 6 meses (dile al médico que las prefieres mejor que mamograf?as) y no tiene nada sólo que el tejido mamario tiene mucha densidad y así le controlaban los cambios. Hace poquito se hico una y le dijeron que ahora ya hasta dentro de un año no hacía falta otra.lauburu escribió:Hola amigos del foro...
Esta mañana fui a por resultados de mi primera mamografia...(40 años)
En octubre puse un mensaje diciendo que habia que hacerse controles y eso...
Pues me dicen que tengo que volver en 6 meses porque me han visto una zona de mayor densidad mamaria..y tienen que controlarlo...
Con lo histerica que soy..me he derrumbado..aunque la gine me decia que puede ser mi tejido asi..o que algo..esta modificandose...
Bueno estoy cardiaca..soy muy aprensiva..y ahora que no andaba muy alta de moral....
No soporto las esperas...hasta abril no me hacen otra,,y en mayo me dirán.
Perdonarme este rollo pero estaba deseando llegar a casa y contaroslo..
Menos mal que tengo un marido que es un amor..le he llamado y se ha venido del trabajo a comer conmigo al Corte ingles de Goya..no sí que haria sin el...
Gracias por leerme y si teneis dudas...haceros revisiones..puede no ser nada..o ser demasiado tarde....
![]()
![]()
![]()
An?mate que si fuera algo malo seguramente te lo hubieran detectado a la primera

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que no tienes porque preocuparte. Te puedo asegurar que si tu ginec?logo tuviese la más mínima sospecha de que podia haber algo no dejaba pasar 6 meses. Lo que pasa es que a veces los médicos están muy familiarizados con cierto tipo de vocabulario que aunque no quieran alarmar, a los pacientes nos puede sonar un poco fuerte. Trabajo en un hospital y esto pasa frecuentemente. Animo, sigue con tus revisiones, pero creo que no debes de preocuparte.