alioli de faraona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o
alioli de faraona

Mensaje por carmendgm122 » 23 Nov 2005 20:32

porfavor alguien me puede pasar la receta de alioli de la faraona que se me ha borrado gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alioli de faraona

Mensaje por sussi » 23 Nov 2005 20:47

carmendgm122 escribió:porfavor alguien me puede pasar la receta de alioli de la faraona que se me ha borrado gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?Será este?. Lo he encontrado aquí. recetas-postx44535-0-0.html
ALIOLI

INGREDIENTES
20 gr de zumo de limón
50 gr de agua
50 gr de aceite
50 gr de ajos
sal
450 gr de aceite

PREPARACION
Ponga en el vaso todos los ingredientes menos los 450 gr de aceite. Programe 3 minutos a velocidad 4. Mientras tanto, abra el tap?n de la botella y, sin tirar de la anilla, haga un pequeño corte con un cuchillo afilado, en forma de cruz, y saque 500 gr del mismo. Reserve.
Cuando pare la míquina, p?ngala en marcha en velocidad 4. Retire el cubilete del bocal y sustitúyalo por la botella de aceite poni?ndola boca abajo. Una vez colocada, le haremos un pequeño agujero en la base para evitar que el aceite caiga a borbotones.
Cuando todo el aceite de la botella haya bajado del vaso, espere unos sg antes de parar la maquina para que todo quede ligado.

:beso: :beso:

Responder