ODISEA:MOLDES DE SILICONA DEL LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ODISEA:MOLDES DE SILICONA DEL LIDL

Mensaje por caramelo » 24 Nov 2005 11:19

EN MI MEDIA HORA DE DESAYUNO, CONSIGO SACAR EL COCHE DEL PARKING DEL TRABAJO, QUE ESTABA METIDO CON CALZADOR EN EL APARCAMIENTO, VOY AL LIDL, ESPERO UN COL?N PARA PODER APARCAR, CONSIGO LLEGAR A LA PUERTA A LAS 10:00 , ENTRO, CONSIGO LLEGAR HASTA DONDE ESTÉN LOS MOLDES Y HORRORRRR!! LAS SRAS SE ESTÉN EMPUJANDO Y CUANDO PUEDO METERME CON MUCHA EDUCACI?N, YA NO QUEDAN BIZCOCHERAS, NI OSITOS, NI ROSQUERAS, NI N?, LO ?NICO QUE PUDE COGER FUE LA LAMINA DE SILICONA, EL TARTALETERO Y LAS CONCHITAS :cry: :cry: :cry: :cry: , PARA COLMO, ME PONGO CON LA REGLA, :x :x , ME TENGO QUE IR A CASA A CAMBIAR, CU?NDO ESTOY DE VUELTA PARA MONTARME EN EL COCHE, NO ENCUENTRO LAS LLAVES, ME TENGO QUE VOLVER A LA CASA A POR LAS LLAVES DE REPUESTO, CONSIGO LLEGAR AL TRABAJO Y EN EL MALDITO PARKING AHORA NO HAY DONDE APARCAR :evil: :evil: ASÍ QUE HE DEJADO EL COCHE EN DOBLE FILA (AL QUE LE MOLESTE, QUE SE PIIIIIIIIIIIII)Y ME HE SENTADO A LA MESA A LAS 10:35

UN RECORD, NO?

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Nov 2005 11:25

:plas: :plas: :plas: la verdad es que si, antes donde yo trabajaba en Sevilla tenia un lidl al ladito, y cuando iba para las ofertas de los lunes y jueves ya se habian akabado, :lol: :lol: :lol: esto es c**o las rebajas del C.I. hay que esperar a que te abran la puerta y lanzarte en paracaidas encima del articulo :lol: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 24 Nov 2005 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos empezado la ma?anita bien ehh????

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 24 Nov 2005 12:38

:lol: :lol: :lol:
Empezaste bien el dia, yo tengo un Lydl cerca de casa y aunque vaya nada mas abrir no consigo el genero de la oferta asi que despues de todo conseguiste algo pero yo nunca llego a tiempo

:o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 13:59

Yo a las 9'30 estaba a la puerta del Lidl (que abr?a a esa hora), hice la cola de rigor (tampoco parec?a tan grande) y cuando llegu? a los moldes, es decir, cuando conseguí acceder a la cesta donde estaban los moldes, ya no quedaban más que el de conchitas y el de tartaletas (o magdalenas) y las láminas de silicona, pues toda la cola iba a lo mismo LOS MOLDES DE SILICONA, era increible ver a las "señoras" medio pelearse por ellos y criticar a las que se llevaban varios del mismo tipo (c**o si ellas no lo hubieran hecho si hubiesen llegado antes), bueno el caso es que cogí el de magdalenas y ya me disponía a colocarme en la cola de la caja para irme cuando veo que la empleada (a la que antes varias clientas le habían preguntado si iban a sacar más moldes y jur? y perjur? que NO), sale del almacán con varias cajas enormes llenas de moldes, con lo cual volví rápidamente a colocarme junto a la cesta de los moldes a esperar a que llegase ella y los colocase all?. c**o en ese momento ya estaba en primera fila no tuve problema en coger los que quería (cake, tarta, corona y el que ya había cogido de magdalenas y la l?mina de silicona)
Total fue una buena compra, ahora solo me queda estrenarlos y ver si verdaderamente son tan buenos c**o la gente dice. Ya os contaré.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Nov 2005 14:09

:lol: :lol: :lol: vi el anuncio ayer y pensaba ir el sabado, pero ya no se :lol: :lol: :lol:

El lidl mas cercano me queda a unos 30 kilometros de mi casa y lo tego q dejar pa los sabados :cry: :cry:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 24 Nov 2005 14:13

Jo, pues en Matar? hay de todo y a montones, al menos a estas horas, pues acabo de venir de alli. Estaban los moldes, el rodillo, la l?mina, la manopla...de todo.
Yo me compré un cacharro para cocer los huevos en el micro y unas fuentes de pyrex, a ver qué tal, ya os digo que aún no lo he sacado de las bolsas.
Los moldes de silicona yo me los compré e una oferta del Aldi, hace c**o un mes, están muy bien.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Nov 2005 15:29

Pues yo he cogido los que quería sin problema Eso sí a las 9 menos 5 estaba en la puerta c**o otras y otros.

Hab?a un hombre que llevaba tantos :lol: :lol:
que preguntaba por tel?fono a la interesada por cuantos quería y de que clase)

Tenian de todo, rodillo, moldes, laminas.....

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 24 Nov 2005 17:21

Imposible!!! Todos vendidos en Huelva desde primera hora de la mañana!!!

Solo he podio comprar almejitas y un guante para el horno. De los osos ni hablamos :(

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Nov 2005 17:31

Pues yo aquí, sólo quedaban ositos, los de tarta y los de plum-cake y las láminas, pero por lo visto he hablado con gente que ha estado allí a las 10 en punto, y sólo trajeron estos modelos para aquí.

Aquí siempre en esta punta, desde luegoooooooooo!!!!!

:( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder