Ideas comida de enfermo:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo una amiga que su madre tiene c?ncer de mama con metestasis en las vartebras. La pobre se encuentra fatal porque no se puede mover y tiene un montón de complicaciones por la morfina... Ha perdido el apetito y además tiene estre?imiento. Me gustaría que me dierais ideas de cremas que fueran suavecitas, ya que está mal de la ves?cula y no puede tomar ni muchas grasas ni verduras flatulentas, y de pescados tambiénmuy suaves. Ayer le prepar? la crema rápida de espárragos de Mjmx. Os la recomiendo porque se hace en un santiam?n y está riquísima. Sino teneis la receta os la pongo.
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, dile a tu amiga que hay unos batidos que mi tío los tomaba de fresa, y eso que son muy buenos para eso, no recuerdo fijo c**o se llaman, pero a parte de la Crema de Invierno del Libro de Thermomix, y esas cremitas suaves, le vendr?an bien los Insure, (creo que se llaman así), los venden en farmancias en cajitas de 10 0 20 batidos creo
aunque no son muy econ?micos son muy protúicos, mi tío cuando ya se estaba muriendo fuí lo mejor paraél, se los metíamos en el frío y los beb?a fresquitos, le ayudarén mucho, mucho.
Y para el estre?imiento y liberar posibles toxinas de quimio, etc, enemas de manzanilla calentita.
Si no le duele el estémago lo mejor seráan de café puro . 1 cucharada de café sin mezcla por cada litro de agua templadita, lo cuela, y luego en enema, extrae todas las toxinas del h?gado y les deja restablecidos, pero si tiene el estémago sensible de manzanilla aunque no es tan efectivo.
1 al día de café durante 3 días no le será perjudicial.
Y la crema de zanahoria y patata es suavecita.
No se me ocurre nada más, pero bueno, si necesitas algo, me env?as un privi, alguna aclaraci?n o algo.
Los batidos proteicos estos hablarlo con el médico pero veréis que os diré que son buenos. Los dín en los hospitales en estos casos.
A mí tío se los recomendaba el Onc?logo.

aunque no son muy econ?micos son muy protúicos, mi tío cuando ya se estaba muriendo fuí lo mejor paraél, se los metíamos en el frío y los beb?a fresquitos, le ayudarén mucho, mucho.
Y para el estre?imiento y liberar posibles toxinas de quimio, etc, enemas de manzanilla calentita.
Si no le duele el estémago lo mejor seráan de café puro . 1 cucharada de café sin mezcla por cada litro de agua templadita, lo cuela, y luego en enema, extrae todas las toxinas del h?gado y les deja restablecidos, pero si tiene el estémago sensible de manzanilla aunque no es tan efectivo.
1 al día de café durante 3 días no le será perjudicial.
Y la crema de zanahoria y patata es suavecita.
No se me ocurre nada más, pero bueno, si necesitas algo, me env?as un privi, alguna aclaraci?n o algo.
Los batidos proteicos estos hablarlo con el médico pero veréis que os diré que son buenos. Los dín en los hospitales en estos casos.
A mí tío se los recomendaba el Onc?logo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
jitraia escribió:A mi abuela tambiénse los dieron una época que estaba muy malita. La verdad es que al final nos enterrar? a todos pero los médicos la han dado ya por muerta en muchas ocasiones. Los comía muy bien, los había de varios sabores: fresa, caramelo, café.
Sip, tiene razón J?traia, los hay de varios sabores, incluso de vainilla también, eso depende el que a ella le apetezca, a mi tío decía que se le hacía menos dulce el de fresa, que el de vainilla, pero eso será según gustos.
También hay unas c?psulas de Lactoferrina, que vienen muy bien, pero bueno... yo te aconsejo que un batido es igual que una comida, con eso estará alimentada, si no le apetece masticar mucho y eso....

-
- Cafetera/o
http://www.pfizer.es/servicios_sociedad ... libros.asp
EN ESTA P?GINA PUEDES PEDIR GRATIS UN LIBRO QUE ES PARA ENFERMOS ONCOL?GICOS, NO S? SI TE SER? DE AYUDA.
BESOS

EN ESTA P?GINA PUEDES PEDIR GRATIS UN LIBRO QUE ES PARA ENFERMOS ONCOL?GICOS, NO S? SI TE SER? DE AYUDA.
BESOS

-
- Cafetera/o