?lo aveis echo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Nov 2005 17:35

campanilla1953 escribió:
eurobetica escribió::cry: :cry: :cry: y si tengo la chefo qué tiempo le pongo?y supongo que el programa será el 91 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
prueva en el programa 91 y das 35 minutos de tiempo creo qe saldra bien ya lo esperimentare y te cuento . si lo haces tu antes lo pones :up:

gracias marvi por tu receta --qeda apuntada aunqe yo tengo la chefomatic
gracias,kampa,lo hago con 35 min y ya te cuento :beso: .Y a tú.Marvi,por tu receta :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 23 Nov 2005 21:05

:up: hola,lo hice en opcion arroz,20 min y el arroz que utilice era el bomba,probarlo no os arrepemtireis. :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Nov 2005 10:06

Mcar escribió:Helens, el atún se lo pusiste al mismo tiempo que el arroz???? :o

:nodigona: si :nodigona: lo tendría que haber puesto después ? :nodigona: es q no soy mu experta en la cocina :lol:

:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 24 Nov 2005 22:11

campanilla1953 escribió:
eurobetica escribió::cry: :cry: :cry: y si tengo la chefo qué tiempo le pongo?y supongo que el programa será el 91 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
prueva en el programa 91 y das 35 minutos de tiempo creo qe saldra bien ya lo esperimentare y te cuento . si lo haces tu antes lo pones :up:

gracias marvi por tu receta --qeda apuntada aunqe yo tengo la chefomatic
hola,kampa.He hecho hoy el arroz en el programa 91 40 minutos.5 minutitos de reposo con un pañito encima.Yo el arroz que uso es el vaporizado.Bueno,pues comentar que ha salido buenísimo,sale mucha cantidad,y mi marid?n (que no lo comi? al mediodia)se lo va a zampar de cena con una latita de atún y, así,en frío,c**o si fuera ensalada de arroz.Vamos,que cunde tela. :up: Marvi,gracias por tu receta.Este arroz es muy socorrido :beso: :beso: :beso:

Responder