Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Zira - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Zira » 24 Nov 2005 19:56
Última edición por
Zira el 11 Dic 2007 23:38, editado 1 vez en total.
-
llera - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por llera » 24 Nov 2005 22:10
pues yo fui esta mañana sobre las 10:30 y según llegaba yo al cesto de los moldes salía una señora con un carro llenito de ellos ?para que querr? tantos la buena señora??, total que no me ha dejao ni uno de los redondos con agujero en el centro la mu bruja
al final me he traido uno redondo de 26 cm. y unos 4-5 cm. de alto c**o para quiche, una l?mina porque hace poco compré una grande en el C.I. y c**o esta me parec?a muy fina he pensado pues me llevo una solo para probar no vaya a ser demasiado mala, y papel vegetal que me ha parecido muy bien de precio y tamaño, tambiénhe cogido pasas para el pannetonne, ciruelas pasas, almendra fileteada, c**o rallado, y un monton de figuritas de chocolate de esas que se cuelgan del arbol, en fin un montón de chorradas. al final me arrepiento de no haber cogido otra l?mina....
por cierto en el que yo he estado ni los de mufins ni la mariposa los he visto por ningún lado, del que yo quería, el savarin ese si en el carro de la señora con escoba
un
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 24 Nov 2005 22:22
Pues yo he ido este mediodia, y de los de ositos y mariposa...ni rastro...solo habia el de quiche, los de conchitas, unos muy pequeñitos, para galletas (o algo parecido) las laminas (habia muchas) el guante (tambien muchos)
Yo me he comprado...una lamina, 2 de conchitas, un guante, y los pirex
bueno...no esta mal
-
dorita - Cocinera/o

Mensaje
por dorita » 24 Nov 2005 22:48
-
josefita - Pinche de cocina

Mensaje
por josefita » 25 Nov 2005 14:26
Me podíais explicar para que sirven las láminas de silicona?
Muchas gracias.

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 25 Nov 2005 14:30
Pues yo las lamias las uso para poner en al bandeja del horno debajo de las fuentes, por si salpica pa no manchar..
Para poner galletas directamente sobre la lamina.. o jamon a secar....
Y luego tengo un par reservadas para amasar... coloco la masa entre 2 laminas, amaso y la puedo dejar finita sin atiborrarla de harina, porque se separa muy bien.. y luego pongo la tira de masa en la fuente del horno muy facilmente..

-
josefita - Pinche de cocina

Mensaje
por josefita » 25 Nov 2005 15:35
atramoy escribió:Pues yo las lamias las uso para poner en al bandeja del horno debajo de las fuentes, por si salpica pa no manchar..
Para poner galletas directamente sobre la lamina.. o jamon a secar....
Y luego tengo un par reservadas para amasar... coloco la masa entre 2 laminas, amaso y la puedo dejar finita sin atiborrarla de harina, porque se separa muy bien.. y luego pongo la tira de masa en la fuente del horno muy facilmente..

Muchas gracias atramoy , me has sacado de la duda. Tenia alguna idea pero no sabía exactamente para que servian. Esta tarde voy a ir a ver si pillo alguna.
M?Jose

-
Pumuka - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pumuka » 25 Nov 2005 23:01
Hola, en el Alcampo de la Vaguada tenían un montón de los de mariposa a 3ª.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados