que es emulsionar?:
-
- Cocinera/o
Pues eso que estoy haciendo los bombones de jamon con queso y pone: ponga la mariposa y emulsione y no se que quiere decir 

-
- Jefa de cocina
Re: que es emulsionar?
unir o ligar dos generos hasta conseguir un resultado uniforme.lay escribió:Pues eso que estoy haciendo los bombones de jamon con queso y pone: ponga la mariposa y emulsione y no se que quiere decir

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nachete escribió:unir o ligar dos generos hasta conseguir un resultado uniforme.lay escribió:Pues eso que estoy haciendo los bombones de jamon con queso y pone: ponga la mariposa y emulsione y no se que quiere decir

-
- Jefa de cocina
No te pases, que te emulsiono a tú con chocolate, pero nada de blanco...., del oscurito!comoju escribió:nachete escribió:unir o ligar dos generos hasta conseguir un resultado uniforme.lay escribió:Pues eso que estoy haciendo los bombones de jamon con queso y pone: ponga la mariposa y emulsione y no se que quiere decir![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Pero c**o sois, haya paznachete escribió:No te pases, que te emulsiono a tú con chocolate, pero nada de blanco...., del oscurito!comoju escribió:nachete escribió: unir o ligar dos generos hasta conseguir un resultado uniforme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
MJmix escribió:Pero c**o sois, haya paznachete escribió:No te pases, que te emulsiono a tú con chocolate, pero nada de blanco...., del oscurito!comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo en el fondo, pero muy muy muy muy muy muy en el fondo la apprecio!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
-
- Jefa de cocina
nachete escribió:No te pases, que te emulsiono a tú con chocolate, pero nada de blanco...., del oscurito!comoju escribió:nachete escribió: unir o ligar dos generos hasta conseguir un resultado uniforme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
No te pases que pa ti tambien puede haber!atramoy escribió:nachete escribió:No te pases, que te emulsiono a tú con chocolate, pero nada de blanco...., del oscurito!comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo malote

-
- Jefa de cocina
nachete escribió:
No te pases que pa ti tambien puede haber!![]()
![]()
![]()