como se hace el actimel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 09:09

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: jeje... no... soi yo estoy pensando en hacer pase de bol de masa.. :lol: :lol: :lol: en la cama... en posturitas sugerentes... FIIU FIUUUU !!! :lol: :lol:
Esto se anima ya :lol: :lol: :lol: (o dejenera :duda: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Si os digo, que estoy pensando hacer una cosa que la masa debe reposar toda la noche a una temperatura c?lida, sabreis lo que había pensado..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo no estoy aqui, yo no he entrado aun, y yo esto no lo he puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 09:11

comoju escribió: Si os digo, que estoy pensando hacer una cosa que la masa debe reposar toda la noche a una temperatura c?lida, sabreis lo que había pensado..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo no estoy aqui, yo no he entrado aun, y yo esto no lo he puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
yo no he leido nada... nnononononono... :nodigona: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Nov 2005 09:13

Hayyyy que me va a dar algoooooooooo !!!!!! :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Me duele el estomago de reirmeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 09:13

comoju escribió:
nachete escribió:Eso, eso, a comju, que es la responsable de todos estos desvarios! :up:

El desfile muy chulo, pero he hechado en falta algun modelito más sugerente, alguna transparencia, ? en actitud mas insinuante, c**o quitandose la mariposa ? algo así... :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ver c**o empezamos la mañana ya :evil: :evil: :evil:

Y porque tú en vez de tanto criticar... no nos haces ese pase de modelos a tu gusto?? :duda: :duda: :duda:

Tanto, tanto... y luego naaaaaaaaaaaaaaaaa, así que venga, enseñanos más o menos lo que querrías 8) 8)

Estos hombres.............. mucho bla, bla, bla.. pero na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No puedo , la mía es de las antiguas 3300, y está ya retirada.... Fue muy guapa en su momento, pero ahora ya sabes.... celulitis, un kilito de más, el efecto de la gravedad.....

Ya sabes en la pasarela los años no perdonan! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 09:15

nachete escribió: No puedo , la mía es de las antiguas 3300, y está ya retirada.... Fue muy guapa en su momento, pero ahora ya sabes.... celulitis, un kilito de más, el efecto de la gravedad.....

Ni un pasecito benefico ni nada... ????? a favor de los damnificados de este foro?? :duda: que egoisssta tu thermomix.. :duda: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Nov 2005 09:17

Ayer oi una frase gloriosa, que se puede aplicar a tu Th, Nachete...
"llegais a unas edades, que pasais de *estar muy buenas* a estar *curiosas* ":lol: :lol:
Osea que sigue ya no levanta tantas pasiones...pero tampoco esta mal, mal..., solo es cuestion de decorarla bien :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 09:17

nachete escribió:No puedo , la mía es de las antiguas 3300, y está ya retirada.... Fue muy guapa en su momento, pero ahora ya sabes.... celulitis, un kilito de más, el efecto de la gravedad.....

De eso nada, no valen excusas, que esa la tengo yo aun, y no pasan los años por ella. Ahora mismo es c**o mejor está y en su mejor época.

Así que......... ya estés tardando, aunque sea le pones una tirita :lol: :lol: :lol: , que queremos FOTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Nov 2005 09:19

Di que si Comoju, la madurez es un grado :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 09:21

comoju dijo "De eso nada, no valen excusas, que esa la tengo yo aun, y no pasan los años por ella. Ahora mismo es c**o mejor está y en su mejor época".
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si claro, seguro que las dos estais igual que hace 20 años! :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 09:22

covaro escribió:Di que si Comoju, la madurez es un grado :lol:
Este señor, que se nos quiere aqui escaquear y eso no cuela.

Aquí o todos o ninguno, y si tanto critica, que de ejemplo de lo que hay que hacer y c**o
Habrase visto el bail?n este :x :x :x

Responder