OE OEOEOEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Nov 2005 00:07

Atina escribió:Oleee? tu marido :up: :up: :up:
:nodigona: Ahora digo yo... si hace eso es porque tu te lo mereces ¿no?
:beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: YO CREO QUE SI :coqueta: :coqueta: SABES SE LO COMENT? HOY LO DE LA OFERTA Y ESTA TARDE ME FUI A CLASE Y EL COGIO Y SE FUE CON LA PEQUE?A A COMPRAR , CUANDO VINO ME DIJO QUE HABIA IDO AL LIDL, PERO QUE NO QUEDABA NI UN SOLO MOLDE :( Y EN ESE MOMENTO ENTRA NUESTRO HIJO EL MAYOR Y LE DICE PAPI TE HAS DEJADO 2 BOLSAS FUERA :lol: :lol: :lol: :lol: ENTONCES TRAJO TODO Y NO VEAS :o :o :o QUE DE COSASSSSSS :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 00:51

Angel escribió::duda: adelanta la noche del sábado sabadete al jueves juevetes... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... de bien nacidos es ser agradecidos... :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 00:56

atramoy escribió:
Angel escribió::duda: adelanta la noche del sábado sabadete al jueves juevetes... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... de bien nacidos es ser agradecidos... :dientes: :dientes:
Si porque si encima, no.....

Vamos que le veo agarrando el coche a las tres de la mañana y 128 Km, 64 de ida y 64 de vuelta para descambiar los cacharritos a primera hora de la mañana!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 00:58

nachete escribió:
atramoy escribió:

Vamos que le veo agarrando el coche a las tres de la mañana y 128 Km, 64 de ida y 64 de vuelta para descambiar los cacharritos a primera hora de la mañana!
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando vuelva.. biercana le tiene las maletas en la puerta... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Nov 2005 01:02

atramoy escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... de bien nacidos es ser agradecidos... :dientes: :dientes:

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando vuelva.. biercana le tiene las maletas en la puerta... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Bueno, pero quien pierde más... :duda: :duda: :duda:

Ella se queda sin cacharritos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Nov 2005 08:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TODO SEA POR LOS CACHARROS :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS QUE ME LOS DEVUELVE Y CUANDO VENGA :pelea: HAS SIDO MALOOOO :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 09:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: escondelos... biercanaaa.... :nodigona: :nodigona: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Nov 2005 09:02

:plas: :plas: :plas: :plas: Por ese marido!!!!!!!!!!

Haora a hacer muuuuchas cositas ricas con esos moldes tan buenos!!!

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Nov 2005 09:32

que que me parece? pues chica, que al hombre le chifla todo lo que haces, y con tal de que sigas igual se ha recorrido la provincia, él dice: cuantos mas le traiga mas cositas me hace! :D :D :D y bueno, porque es una joya de marido y te quere muuuuuuuuuuuuuuuxo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 25 Nov 2005 10:18

yo quiero un marido c**o el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :plas: :plas: :up: :beso:

Responder