Duda Molde corona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda Molde corona

Mensaje por sumar » 25 Nov 2005 11:32

Quiero hacer con la masa de las madalenas de queso quark (receta de angel creo) en el molde de corona del lidl pero tengo una duda.

Las masas de bizcochos suben hacia arriba al hornerlas así que si ocurre lo mismo en el molde de corona, al desmoldarlo y darle la vuelta no tendré una base lisa y no será estable. ¿cómo se hacen los bizcochos en este molde para que queden las bases lis así

La idea que tenía era hacer un bizcocho tipo marmol pero muy jugoso, nada seco.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Nov 2005 11:46

Va a ser muy difícil que te quede liso por arriba.

Lo normal es que si lo quieres muy vistoso, lo recortes luego por la base para igualarlo, y te comes los restos tan ricamente.

:beso: :beso:

sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumar » 25 Nov 2005 11:53

fragina escribió:Va a ser muy difícil que te quede liso por arriba.

Lo normal es que si lo quieres muy vistoso, lo recortes luego por la base para igualarlo, y te comes los restos tan ricamente.

:beso: :beso:
No se me había ocurrido. O sea que las fotos que ponéis están todos recortados por abajo....? Yo pensaba que la masa tenía que ser especial...pero veo que hay que conocer todos los truquis...

me lo apunto, Muchas gracias.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 11:58

y si le pones un peso, c**o a las masas quebradas... un papen vegetal y garbanzos por ejemplo por encima... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumar » 25 Nov 2005 12:13

atramoy escribió:y si le pones un peso, c**o a las masas quebradas... un papen vegetal y garbanzos por ejemplo por encima... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues no s?, pero igual salen volando todos los garbanzos ¿No?[/list]

Responder