AQUÉ OS LO PONGO PARA QUE LO VEAIS, MUCHAS GRACIAS AERYN, ME HA GUSTADO MUCH?SIMO TODO.
"CERRADO:"
"Y ABIERTO:"
Atina escribió:Ay mi niña... todavia nada... cruzar? los dedos para que llegue mañana.maraos escribió:Hoy tampocomaraos escribió:
Pues noooooooo.....buaaaaaabuuuaaaa![]()
![]()
![]()
mañana si que me llegará
a que si?
o tampoco?
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me quedan uñas ni dedos,
![]()
![]()
mañana?
si.....mañana si
verdad que si?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en eso tengo suerte, porque en mi pueblecito nos conocemos todos, hasta el cartero. Y cuando me ve aparecer por la puerta... me dice... "todavía no te ha llegado nada de tu amig@invisible pesada, que te veo más que a mi mujer"tony916 escribió:Oinsss, vaya palo estos de correos, donde están aquellos carteros de antes, que hasta te llamaban por el nombre cuando te veian
, ahora me perece que son invisibles
, yo al de casa creo que no le he visto jamas
, y llevo en esta casa 18 años, en fin que entre unos y otros contentitas nos tienen
, a las que no recibimos y a las pobres amigas invisibles que han enviado su paquete y no los entregan.
![]()
![]()
![]()
![]()
y no nos desanimemos, que ya vereis c**o al final todo sale bien
v_galadriel escribió:Yo en eso tengo suerte, porque en mi pueblecito nos conocemos todos, hasta el cartero. Y cuando me ve aparecer por la puerta... me dice... "todavía no te ha llegado nada de tu amig@invisible pesada, que te veo más que a mi mujer"tony916 escribió:Oinsss, vaya palo estos de correos, donde están aquellos carteros de antes, que hasta te llamaban por el nombre cuando te veian
, ahora me perece que son invisibles
, yo al de casa creo que no le he visto jamas
, y llevo en esta casa 18 años, en fin que entre unos y otros contentitas nos tienen
, a las que no recibimos y a las pobres amigas invisibles que han enviado su paquete y no los entregan.
![]()
![]()
![]()
![]()
y no nos desanimemos, que ya vereis c**o al final todo sale bien![]()
se lo he tenido que contar porque me preguntaba que de donde ven?a el paquete y cuando le decía que no lo sabía
![]()
me ponía caras raras.
![]()
Si hay que esperar... pues se espera y ya estátengo mucha paciencia.
Un besazo para mi amig@ invisible![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados