Comoju, estoy haciendo tu casita pero...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 25 Nov 2005 14:06

comoju escribió::plas: :plas: :plas: QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas:

El cardamomo, lo machaco bien con el mortero , pero no pienses que te queda c**o polvo, queda c**o granitos.

Y los huevos, si los pones, yo se los añadí al final, pero da igual cuando los pongas, pues al ser una masa de galletas, no importa el orden :wink: :wink:

QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up:

Y mañana nada más que te levantes, sacalo ya de la nevera, para que la masa vaya cogiendo temperatura y no está tan dura :beso:
Oye, ¿Qué es el cardamomo? ¿Y dónde se compra?

Toy un poco perdia :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 14:08

Aeryn26 escribió:Nada,nada, falsa alarma :lol: , ahora que se ha enfriado se ha quedado c**o una piedra,jejejejejejeje...
Aunque sigo con el problema de la masa que se rompe....
Por cierto, le pusiste "suelo" a tu casita??
Llegu? tarde a tu llamada, pero ya veo que lo solucionaste.

Piensa que es una masa de mantequilla, por lo que hasta que no enfría, no se endurece :wink:

pero eso ya está pasado, y sobre el suelo, yo no le puse, la coloqué sobre una l?mina de silicona, en una bandeja para así poder moverla mejor :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 14:09

bedere escribió:Oye, ¿Qué es el cardamomo? ¿Y dónde se compra?

Es c**o una especia, que se compra en herboristerías

Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 14:12

bedere escribió:
comoju escribió::plas: :plas: :plas: QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas:

El cardamomo, lo machaco bien con el mortero , pero no pienses que te queda c**o polvo, queda c**o granitos.

Y los huevos, si los pones, yo se los añadí al final, pero da igual cuando los pongas, pues al ser una masa de galletas, no importa el orden :wink: :wink:

QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up:

Y mañana nada más que te levantes, sacalo ya de la nevera, para que la masa vaya cogiendo temperatura y no está tan dura :beso:
Oye, ¿Qué es el cardamomo? ¿Y dónde se compra?

Cardamomo:

Especie originaria de las regiones suroccidentales de la India. Es una planta vivaz que alcanza una altura de más de 4 m., forma fuertes rizomas carnosos de los que salen tallos con hojas y largas inflorescencias. El fruto, una c?psula de tres paredes, adquiere diverso tamaño, y debe recolectarse poco antes de que madure para que las semillas se mantengan dentro del fruto. c**o condimento sirve para estimular la digesti?n, para combatir la flatulencia y para despertar el apetito.

Imagen?
Yo lo comrp en el corte ingles... no se donde mas habra..

Responder