VENGO DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Nov 2005 19:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Zira el 11 Dic 2007 23:38, editado 1 vez en total.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 24 Nov 2005 22:10

pues yo fui esta mañana sobre las 10:30 y según llegaba yo al cesto de los moldes salía una señora con un carro llenito de ellos ?para que querr? tantos la buena señora??, total que no me ha dejao ni uno de los redondos con agujero en el centro la mu bruja :herida: :herida:
al final me he traido uno redondo de 26 cm. y unos 4-5 cm. de alto c**o para quiche, una l?mina porque hace poco compré una grande en el C.I. y c**o esta me parec?a muy fina he pensado pues me llevo una solo para probar no vaya a ser demasiado mala, y papel vegetal que me ha parecido muy bien de precio y tamaño, tambiénhe cogido pasas para el pannetonne, ciruelas pasas, almendra fileteada, c**o rallado, y un monton de figuritas de chocolate de esas que se cuelgan del arbol, en fin un montón de chorradas. al final me arrepiento de no haber cogido otra l?mina.... :(
por cierto en el que yo he estado ni los de mufins ni la mariposa los he visto por ningún lado, del que yo quería, el savarin ese si en el carro de la señora con escoba :pelea: :pelea:

un :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2005 22:22

Pues yo he ido este mediodia, y de los de ositos y mariposa...ni rastro...solo habia el de quiche, los de conchitas, unos muy pequeñitos, para galletas (o algo parecido) las laminas (habia muchas) el guante (tambien muchos)

Yo me he comprado...una lamina, 2 de conchitas, un guante, y los pirex :up: bueno...no esta mal :dientes:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 24 Nov 2005 22:48

yo fui esta tarde solo quedaban laminas y guantes pero moldes ni uno
solo 4 de conchas asi que me cogi 2

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 25 Nov 2005 14:26

Me podíais explicar para que sirven las láminas de silicona?
Muchas gracias. :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 14:30

Pues yo las lamias las uso para poner en al bandeja del horno debajo de las fuentes, por si salpica pa no manchar.. :nodigona: :nodigona:
Para poner galletas directamente sobre la lamina.. o jamon a secar....
Y luego tengo un par reservadas para amasar... coloco la masa entre 2 laminas, amaso y la puedo dejar finita sin atiborrarla de harina, porque se separa muy bien.. y luego pongo la tira de masa en la fuente del horno muy facilmente.. :D

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 25 Nov 2005 15:35

atramoy escribió:Pues yo las lamias las uso para poner en al bandeja del horno debajo de las fuentes, por si salpica pa no manchar.. :nodigona: :nodigona:
Para poner galletas directamente sobre la lamina.. o jamon a secar....
Y luego tengo un par reservadas para amasar... coloco la masa entre 2 laminas, amaso y la puedo dejar finita sin atiborrarla de harina, porque se separa muy bien.. y luego pongo la tira de masa en la fuente del horno muy facilmente.. :D

Muchas gracias atramoy , me has sacado de la duda. Tenia alguna idea pero no sabía exactamente para que servian. Esta tarde voy a ir a ver si pillo alguna. :up:

M?Jose :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: moldes del lidel

Mensaje por Pumuka » 25 Nov 2005 23:01

pirulo escribió:yo los he conseguido todos menos el de los munfis y mariposa pero por lo que estoy leyendo me parece a mi que estos no los han puesto en ningun sitio. He estado en el de boadilla y en el de alcorcon y nasti de plasty habra que esperar a la proxima. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola, en el Alcampo de la Vaguada tenían un montón de los de mariposa a 3ª.

:beso: :beso:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 26 Nov 2005 03:24

:cry: :cry: Yo solo he encontrado láminas (que me traje 2) guantes (que cay? 1) y moldes de conchas (me llevé los 2 últimos) . No había ni un molde más, ni papel, ni no de n?. Me ha dicho la dependienta que ayer arrasaron con todo. :cry: :cry:

:beso:

Responder