Gracias de antemano

Yo las masas las congelo después del primer levado y quedan bien.maraos escribió:Hola chic@s! Podr?ais informarme de si una vez preparada la masa del roscón, en este caso el de ari, y quiero hacer uno pequeño, puedo congelar la masa en crudo y así poder tener para hacer otro en otra ocasión?
Gracias de antemano![]()
Yo el otro día hice el roscón y solo us? 1/3 de la masa, el resto lo tengo en el congelador en dos bolas, mañana sacar? una de las bolas y haré otro rosconcillo para el domingo.maraos escribió:Gracias guapísimas! Os lo agradezco, esta noche preparar? la masa madre, mañana haré el roscón y c**o estamos sólos los dos mejor hacer la mitad y ya lo tendré preparado para otro día![]()
Guay Rosmer!Rosmer escribió:Yo el otro día hice el roscón y solo us? 1/3 de la masa, el resto lo tengo en el congelador en dos bolas, mañana sacar? una de las bolas y haré otro rosconcillo para el domingo.maraos escribió:Gracias guapísimas! Os lo agradezco, esta noche preparar? la masa madre, mañana haré el roscón y c**o estamos sólos los dos mejor hacer la mitad y ya lo tendré preparado para otro día![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados